Fullbody 1era Vez

Gizzy

New member
Bueno El caso es que hare por 1era vez en mi vida Fullbody la verdad nunca me han gustado pero me da curiosidad probar aun no la tengo 100%decidido hacer pero si la termino haciendo queria aclarar unas dudas:

Lunes: Pesado.

- Sentadilla 4x4-6
- Press banca 4x4-6
- PM rumano 4x6
- Remo inclinado 4x6
- Press militar 4x6

Miércoles: Medio.

- Peso muerto 3x6-8
- Press inclinado 3x8
- Prensa 3x8
- Dominadas 3x8-6
- Elevaciones laterales 3x8
- Fondos Entre bancos 3x8

Viernes: Liviano

-Sentadilla Hack 2x10
-Press declinado O fondos 2x10
-Curl femoral 2x12
-Dominadas o jalones 2x10-12
-Press Mancuerna 2x10
-Curl bíceps 2x10

Asi quedaria ustedes que opinan? Obvio usare la progresion de cargas que el post Fullbody Pesado/Mediano/Liviano

-Aclaro no es que me guste mucho veo pocas series por musculo etc..Pero me da una simple curiosidad a ver como me va con esta rutina ya que aca en el foro dicen que es lo mas indicado para ectomorfos(Aunque yo no estoy 100 de acuerdo)
Pero intentar no quita nada espero sus opiniones ^^

a mi gusto todo lo haria los 3 basicos principales todos los dias a 5x5, es mas entretenido

mi unica observacion es q no es mas comodo q vaya todo lo de pierna uno despues del otro?

otra cosa q tambien es q es por puro gusto mio es poner el press militar como basico principal.

a mi gusto todo lo haria los 3 basicos principales todos los dias a 5x5, es mas entretenido

mi unica observacion es q no es mas comodo q vaya todo lo de pierna uno despues del otro?

otra cosa q tambien es q es por puro gusto mio es poner el press militar como basico principal.

Yo es que no soy del todo meterle a fuerza pura wn! Como la pondrias tu? Ponme un ejemplo de alguna fullbody tuya

Otra cosa es como dice gess:

Dia a:
Sentadilla
PB
Remo con barra

Dia b:
PM
Press militar
Dominadas

Pero los accesorios como mierdas los distribuyo xd... no se nada de este tipo de rutinas haha

Otra cosa es como dice gess:

Dia a:
Sentadilla
PB
Remo con barra

Dia b:
PM
Press militar
Dominadas

Pero los accesorios como mierdas los distribuyo xd... no se nada de este tipo de rutinas haha

si yo haria eso XD.

los accesorios los meteria como sea la verdad :D
uno vuelos laterales, algun curl, pullface y algun ejercicio para tricep en 3x8, en cualquier lugar

x ejemplo un dia metes bicep y tricep en 3 x8 y otro dia metes vuelos laterales y pulface tambien a 3 x 8

Cual elegirian ustedes?

Lunes: Pesado.

- Sentadilla 4x4-6
- PM Rumano 4x6
- PB 4x4-6
- Remo inclinado 4x6
- Press militar 4x6

Miércoles: Medio.

- Peso muerto 3x6-8
- Prensa 45 3x8
- Press Inclinado 3x8
- Dominadas 3x8-6
- Elevaciones laterales 3x8
- Fondos Entre bancos 3x8

Viernes: Liviano

-Sentadilla Hack 2x10
-Curl Femoral 2x12
-Fondos O press declinado
-Dominadas o jalones 2x10-12
-Press Mancuerna 2x10
-Curl bíceps 2x10

O esta:

DIA A:
Sentadilla 4x6
PB 4x6
Remo Barra 4x6
Elevaciones Laterales 3 o 2x10
Curl Biceps 2x10

DIA B:
PM 3x6
Press Militar 4x6
Dominadas 4x6
Pajaros 2x10
Fondos triceps

Quizas en la segunda yo meteria el militar en el dia A y el Banca lo pasaria al b asi como las elevaciones laterales que tambien las meteria el dia B...porque en un dia meter militar y unos pajaros..pfff nose,pero claro entonces un dia el A te quedaria bastante fuertecito.
Por cierto la de Gess es cojonuda me la guardo para cuando defina,metere alguno de biceps y triceps de auxiliares y alé.

Buahh al final me he quedado con la 1era la pesado/medio/Liviano a ver que tal me va

GRacias a todos por comentar y ayudarme enga un saludo :p

Atrás