Full Ganas

patoko

New member
Antes que todo saludos, soy patoko y la verdad me gustaría que me orientaran, les cuento mi historia. Tengo 22 años, mido 1,77, peso 74 kgr. y la verdad no estoy satisfecho con mi cuerpo (Me falta masa muscular y grasa de sobra), en Abril estuve yendo al gimnasio y todo bien por un mes, pero luego por motivos laborales y de estudio no pude continuar, intente retomar varias veces, pero sin lograrlo. Ahora lo intentare hacer una vez mas, por lo que me e puesto a leer para orientarme un poco, lo que tengo ganas de hacer, por lo que e leido es:

Dieta: Me a convencido la Dieta Atkins, dieta que e leido que es baja en carbohidratos (30 gr. Max. diario) y la lleve a cabo una semana y podríamos decir que senti los resultados. (5 Comidas Diarias).

Ejercicio: Cardio en la mañana 30 min. (Ayuna), Luego 15 min. con Pesas, y en la tarde con ganas de entrar a un gimnasio (1.30 hrs. Peso + 30 Cardio).

Mi idea es bajar un par de kilos y luego tonificar.

Espero me puedan orientar, y de antemano muchas gracias.

PD. No e comenzado a hacer nada xD, pero es lo que tengo ganas de hacer.

Última edición:
No seria mejor en vez de perder esos 2 kilos, ganarlos? o un poco mas, y luego tonificar?

Te lo digo por el peso y altura que tienes, habría que alguna foto para aconsejarte mejor, pero haber si vas a perder peso y luego descubres que no tienes músculos que tonificar no?

Gracias por responder, intentare subir una foto, entonces siguiendo sus recomendaciones deberia ahorrarme la dieta, una buena alimentacion y gim ??

Atrás