Full body

Muy buenas chicos, yo siempre he realizado una rutina de entrenamiento "weider" y hasta ahora me ha ido muy bien y he cogido mucha masa muscular, ahora me han aconsejado realizar una rutina "Full Body" de 3 días semanales, ya que con los estudios tengo poco tiempo libre para ir al gym.
Quiero saber si éste entranamiento me va ayudar a seguir mi progreso o me va a estancar, es decir, quiero saber si es verdaderamente efectiva.
Gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
Claro que si. Tu dieta bien acompañada y segun tus objetivos puede darte mejores resultados que las weider.

que buscas, fuerza? hipertrofia? ambas?

Full body no es más que uma manera de organizar el entrenamiento.
Si lo haces bien y comes y descansas bien, funciona.
Si lo haces formalmente, no te preocupas por ir subiendo los pesos, o no comes bien o estás sobrecargado por otros lados, no te va a dar progresso. Pero no porque sea fullbody, weider o caralho al cuadrado, sino porque dejas de cumplir orientaciones mínimas.

Generalmente las fullbody populares incluyen los ejercicios básicos em los que se espera mantener uma tendência ascendente em los kilos usados. Además incluyen adicionales que em principio lo que se espera es que sean hechos de forma correcta con um peso lo suficientemente alto que lo permita,.

Ambas, me han comentado que dan más progreso que las weider pero por eso no lo sé, ya que nunca lo he probado. Y el tema de que la rutina sea solo tres días... lo veo muy poco, lo probaré y haber que pasa.

Ambas, me han comentado que dan más progreso que las weider pero por eso no lo sé, ya que nunca lo he probado. Y el tema de que la rutina sea solo tres días... lo veo muy poco, lo probaré y haber que pasa.

Ese es el problema, la gente cree que entre mas dias vayas al gimnasio, entre mas ejercicios hagas, entre mas agujetas tengas, mas te va a servir y esto no es asi.

Una fullbody es minimalista, usa basicos, se entrena en corto tiempo 1:00-1:30.

Yo provee las weider y las fullbody y el esquema de la fullbody fue la que me dio los mejores resultados

cuanto pesas y cuanto mides?
cuanto levantas en los basicos?

Última edición:
Peso 90 kilos y mido 1,83.
Dime los ejercisios que quieres saber y te digo.
Press Banca 80 + Barra
Sentadilla 100 + Barra
Remo 90 + Barra
Press militar 30 + Barra

Posdata: Agomez y saul28, la full body que quiere comenzar el es la que os envié por mensaje privado un saludo !

Sería esta:
.
A
Sentadilla
Banca Plano
Remo Barra
Militar
Curl Femoral
Fondos

B
Peso Muerto
Banca inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Cuadriceps
Biceps

C
Banca Plano
Sentadilla
Peso Muerto
Face Pulls
Remo Sentado
Fondos
.
la sentadilla, el peso muerto y la banca, pueden trabajarse en rangos de fuerza. Eventualmente el press militar también, si estuviese hecho com técnica estable, sin inclinarse para atrás y sacandolas todas desde la posición apoyada en las clavículas.
.
Los demás ejercicios (remos, fondos, dominadas, etc.) son para los rangos convencionales de musculación (6 - 12 repeticiones), caso no poder en algunos como dominadas o fondos, es para hacer dorsal en polea u outro ejercicio cualquera destinado al mismo grupo muscular.
.
Conviene, para evitar lesiones, agregar algo de espinales y abdominales, no lleva más de 5 minutos y tampoco necessita ser poniendo kilos

Agomez, he estado hablando con Flesh to stone y dice que la ve mejor así:
A
Sentadilla
Press Banca
Dominadas
Militar
Biceps

B
Peso Muerto
Fondos
Remo Barra
Elevaciones Lat.
Gemelos

De modo que:
Lunes Miércoles Viernes
A B A
Lunes Miércoles Viernes
B A B

Y como dices abdominales y espinales aparte, la ves mejor ?

La veo similar, para el que empieza com esquemas de este tipo puede ser más económica y segura.
Claro, que las dominadas y fondos em tanto estén en el rango de 6 - 12, caso contrario seria para hacer otros ejercicios destinados a las mismas regiones.

La veo similar, para el que empieza com esquemas de este tipo puede ser más económica y segura.
Claro, que las dominadas y fondos em tanto estén en el rango de 6 - 12, caso contrario seria para hacer otros ejercicios destinados a las mismas regiones.

Las dominadas (sin lastre) entran en ese rango por mi parte y los fondos son lastrados y mas de lo mismo entro en ese rango de repeticiones.
Por cierto estaría bien que le pongamos la progresión de carga de rutina para ectomorfos (lll) ?

Atrás