Full-body que os parece mi rutina!!!

alcalina

New member
Buenas soy un novato del gimnasio llevo 1 mes haciendo la tipica weider por todo lo que he leido me informado sobre la rutina full-body y he creado una rutina a mi manera que os parece asi? añadiriais algo? falla algo? BUSCO HIPERTROFIAR.
TENGO 20años mido 1,70 peso 64kg. Dieta flexible 3000 calorias todo calculado perfectamente.

LUNES:
Press banca 3x12
Press militar 2x12
Dominadas 3x12
Remo con barra 2x12
Maquina femoral 2x12
Externsiones con mancuerna 1 mano por encima la cabeza triceps 2x10
Sentadillas 3x12

MARTES:
Estiramientos + abdominales

MIERCOLES:
Fondos paralelas 3x12
Press militar con mancuernas 2x12
Dominadas supinas 3x12
Remo con mancuerna 2x10
Peso muerto 1x10
Pantorillas 2x15
Sentadilla frontal 3x12

JUEVES
:
Estiramientos + abdominales

VIERNES:
Press banca 3x12
Press militar tras nuca 2x12
Dominadas neutras 3x12
Remo horizontal polea baja 2x12
Maquina femoral 2x12
Curl biceps con barra 2x12
Sentadilla 3x12

SABADO O DOMINGO: 1hora cardio corriendo

PD: Respuesta urgente quiero empezar mañana lunes!!!

_feooo_

Ya sabes la técnica correcta de los ejercicios? Ve por Stronglifts mejor,el entrenamiento de la fuerza da hipertrofia.

Esque estas rutinas de 5x5 nose no gustan mucho.. todo seria probarlo pero..
Me gustaria incluir dominadas y paralelas siempre que sea posible!
Osea me encantaria hacer la rutina esta que he planificado
Tengo la tecnica de todos los ejercicios pero peso muerto nunca he hecho.

¿Por que no te gustan?

Stronglifts incluye paralelas y dominadas

Stronglifts 5x5

Sin duda es una gran rutina para un novato, pero si no te gusta creo que puede haber mejores fullbodys tales como estas:

Rutinas Sencillas de Alta (Media) Frecuencia

La stronglifts tiene dominadas y fondos.

¿Porque no te gustan las 5x5? Suelen dar mejores resultados en fuerza, que es lo que ahora necesitas.