Hola amigos, me he recorrido el foro pero no me ha aclarado una duda, os cuento.
Estoy haciendo una rutina full body 3 días semana con 7 ejercicios principales: (A.sentadillas, B.flexiones de brazo, C.fondos en banco, D.gemelos, E.Remo, F.abdominales y G.comba (120seg).
Hago los 7 ejercicios sin parar y descanso 2 minutos. así 3 veces.
Mi objetivo es perder peso pues estoy como unos 10kg por encima de lo que debería.
Mis preguntas son:
1. ¿Es mejor hacer los 7 seguidos ABCDEFG- Descanso-ABCDEFG-Descanso-ABCDEFG ó AAA - BBB-CCC-DDD-EEE-FFF-GGG)? Perdón por el follón de números pero quería explicarlo bien.
2. Es mejor hacer los 3 días la misma rutina o alternas 3 rutinas full body Lunes-Miercoles-Viernes
3. cuanto tiempo debería estar con esta rutina y como debería cambiarla.
Son muchas preguntas, gracias por contestarme. Estoy realmente un poco dudoso.
Un saludo desde Jaen
Estoy haciendo una rutina full body 3 días semana con 7 ejercicios principales: (A.sentadillas, B.flexiones de brazo, C.fondos en banco, D.gemelos, E.Remo, F.abdominales y G.comba (120seg).
Hago los 7 ejercicios sin parar y descanso 2 minutos. así 3 veces.
Mi objetivo es perder peso pues estoy como unos 10kg por encima de lo que debería.
Mis preguntas son:
1. ¿Es mejor hacer los 7 seguidos ABCDEFG- Descanso-ABCDEFG-Descanso-ABCDEFG ó AAA - BBB-CCC-DDD-EEE-FFF-GGG)? Perdón por el follón de números pero quería explicarlo bien.
2. Es mejor hacer los 3 días la misma rutina o alternas 3 rutinas full body Lunes-Miercoles-Viernes
3. cuanto tiempo debería estar con esta rutina y como debería cambiarla.
Son muchas preguntas, gracias por contestarme. Estoy realmente un poco dudoso.
Un saludo desde Jaen