Full Body Fuerza

Spidey83

Web Head
Hola compañeros, he estado realizando una full body AB en rangos de hipertrofia. Actualmente estoy atascado y voy a comenzar esta rutina a ver que opinan:

FULL BODY
(lunes-miercoles-viernes)

Clean & Press 3x6-8
Sentadillas 3x6-8
Press de Banca 3x6-8
A1 Remo en Barra 3x6-8
A2 Dominadas 3x6-8
Curl barra 3x10
Press triceps 3x10

Los rangos de repeticiones oscilarian entre fuerza y levemente en hipertrofia para los 4 básicos. El remo y las dominadas no son el mismo dia, si no que serán intercalados en esquema A/B.

Terminaria con dos accesorios para los brazos en rango de hipertofia.

La rutina es la misma para los 3 dias de entrenamiento y su duracion es de 50 minutos aproximadamente.

Es una adaptación, originalmente tan solo eran dos series por ejercicio y en lugar del press frances metía un pull over. Esta sacada del libro "El entrenamiento del cuerpo de Bruce Lee" y es la rutina que usaba en su mejor época.

Pues esa es mi gran duda, no se si el clean & press ya cubriría el peso muerto o sería mejor hacer un peso muerto y un press militar independientes, veamos si alguien me aconseja.

Última edición:
el clean y press no tiene nada que ver com el peso muerto. El clean más o menos es la mitad del peso muerto, y lo que uno pressa es um 80% de lo que carga, entonces estamos hablando de um 40% del peso muerto, es muy poco.
No es necessário matarse poniendo máximos pero sí um ejercicio de la família del peso muerto, que puede ser hasta jalon de envion si se quiere o peso muerto a lumbares.
Outra cosa, si el clean + press es todo completo (no cargar la primera y pressar las otras), las series de 8 ya es mucho, son 16 movimentos del piso hasta arriba.
Esse ejercicio funciona bien con series de hasta 6 (estas ya son más orgânicas que de fuerza), y anda bien en una etapa no especializada. Si se quiere aumentar más a fondo el press, lo ideal es separarlo de la cargada

Atrás