Full Body F3

NicoCaglie

New member
Buenas estoy haciendo esta Rutina.. el peso muerto rumano y sentadilla frontal lo agregue ahora por ahora no las hice pero lo agregue para darle mas a las piernas!!
la razon por la cual hago full body es por q por estos momentos solo puedo entrenar 3 días, de paso me ira de lujo para subir de fuerza y fortalecer el Core, q tan la ve?? se hace asi:

Semana1: A-B-A Semana2: B-A-B etc..

Pesado en Basicos: 3x6
complementos de basicos: 3x8-10
Accesorios: 2x10-12

Dia A:

Sentadillas
Press Banca
Remo

Peso Muerto Rumano

Biceps
Triceps
Pantorrilla Parado
Ejercicios para el Core y espalda Baja

Dia B:

Peso muerto
Press Militar
Dominadas

Sentadilla Frontal

V.Laterales
V.Posteriores
Pantorrila Sentado
Ejercicios para el Core y espalda Baja

Yo haria todas las semanas ABA

Si estás pensando en subir fuerza, no me parece buena idea usar tantos ejercicios diferentes. Porque no vas a conseguir enganchar una progresión en forma.

Yo haría así lo básico, lo complementar, libre:]
1) sentadilla banca
2) banca peso muerto
3) sentadilla peso muerto

Claro que el orden de los ejercicios, como quieras.

Otro punto: no haría remo y peso muerto rumano; si la espalda alta está bien y la baja mal, haria peso muerto rumano y remo no. Y al revés si fuese la situación contraria.

Hola Arturo!! Buenas como siempre es un placer leer tus opiniones de enserio.. lo de remo y P.M.R tienes toda la razon la parte alta ya esta muy desarrollada asi q me quedo con el rumano!!

y bueno lo de fuerza tmb, pero no quiero hacer un rutina muy enfocada a fuerza sino que tener una rutina completa y progresar en los basicos no solo en los 3 de powerlifting sino en todos sintiéndome bien en nivel articular y llegar a un nivel estable entre los pesos de cada uno de ellos y un fuertisimo core , no hago repes muy bajas no me siento comodo aun recien empiezo a meterle pesado a lo q se debe!!

pd: hoy no hice P.M.R xD!! estaba por hacer curl femoral tumbado pero no lo hice luego los agrego hasta tener la rutina bien dominada jaja

Atrás