Full body con deportes de contacto¡¡

Javier8

New member
Hola a todos, llevo haciendo un par de meses kick boxing y he dejado el gimnasio, y he notado que he perdido un par de kgs por lo que mi intención es volver al gym y combinarlo con mi entreno de kick boxing los martes - jueves y viernes.
Al gym iría 3 veces por semana y estoy dudando en la rutina a desarollar durante lunes-miercoles-sábado que sería los días de gym, entonces que me aconsejais para coger algo de tono muscular weider o full body??....como full body he pensado esta que he cogido del usuario Sebarc, y como weider no se cuál... a ver que me decís:

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o curl femoral
Press de banco plano
Remo
Press militar o con mancuernas
Biceps

Rutina B
Peso muerto
Prensa
Press de banco inclinado
Jalones en polea con agarre supino
Levantamiento laterales para deltoides
Triceps

Si quieren pueden hacer sentadilla y peso muerto rumano (o curl femoral) las dos veces.

Semana 1 a 4
Series: 2
Repeticiones: 10-12

Semana 5 a 8
Series: 3
Repeticiones: 8-10

Semana 9 a 12
Series: 4
Repeticiones: 6-8

Así esta correcto. Weider no tiene sentido complementando outro deporte. Es algo más bien para el tipo que se especializa em culturismo. Incluso porque uno de los supuestos es "agotar el músculo y darle um tempo extra de recuperación", lo que no encaja em las coordenadas tuyas.

OK¡¡, tras las 12 semanas, volveré a postear para comentar mis resultados y cambiar la rutina es correcto?, ya que dicen que hay que cambiar para que el cuerpo no se acostumbre...etc, alguna sugerencia más? un saludo

No, yo no creo en eso de que "el cuerpo no se acostumbre", sino en corregir las cosas que no están correctas o están quedando retrasadas. Em realidad al cuerpo le damos todos los estímulos en uma dirección general, y tendría que acostumbrarse sí a mejorar en esa dirección. Los detalles, en cambio, a veces los vamos olvidando, y de esse modo se retrasan por ejemplo los hombros, o los isquiotibiales, y entonces uno cambia lo que necessita para arreglar eso que va quedando para atrás.

Atrás