Hola a todos, llevo haciendo un par de meses kick boxing y he dejado el gimnasio, y he notado que he perdido un par de kgs por lo que mi intención es volver al gym y combinarlo con mi entreno de kick boxing los martes - jueves y viernes.
Al gym iría 3 veces por semana y estoy dudando en la rutina a desarollar durante lunes-miercoles-sábado que sería los días de gym, entonces que me aconsejais para coger algo de tono muscular weider o full body??....como full body he pensado esta que he cogido del usuario Sebarc, y como weider no se cuál... a ver que me decís:
Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o curl femoral
Press de banco plano
Remo
Press militar o con mancuernas
Biceps
Rutina B
Peso muerto
Prensa
Press de banco inclinado
Jalones en polea con agarre supino
Levantamiento laterales para deltoides
Triceps
Si quieren pueden hacer sentadilla y peso muerto rumano (o curl femoral) las dos veces.
Semana 1 a 4
Series: 2
Repeticiones: 10-12
Semana 5 a 8
Series: 3
Repeticiones: 8-10
Semana 9 a 12
Series: 4
Repeticiones: 6-8
Al gym iría 3 veces por semana y estoy dudando en la rutina a desarollar durante lunes-miercoles-sábado que sería los días de gym, entonces que me aconsejais para coger algo de tono muscular weider o full body??....como full body he pensado esta que he cogido del usuario Sebarc, y como weider no se cuál... a ver que me decís:
Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o curl femoral
Press de banco plano
Remo
Press militar o con mancuernas
Biceps
Rutina B
Peso muerto
Prensa
Press de banco inclinado
Jalones en polea con agarre supino
Levantamiento laterales para deltoides
Triceps
Si quieren pueden hacer sentadilla y peso muerto rumano (o curl femoral) las dos veces.
Semana 1 a 4
Series: 2
Repeticiones: 10-12
Semana 5 a 8
Series: 3
Repeticiones: 8-10
Semana 9 a 12
Series: 4
Repeticiones: 6-8