Implicao
We're all gonna make it
Bueno quería saber en vuestra opinión cual de estas dos opciones seria mas contraproducente por así decirlo o cual veis mejor. No quiero que me digais lunes torso y martes pierna, estoy preguntando sobre estas dos de abajo unicamente:
-Hacer fuerza un lunes, compuesta por el torso sin los brazos (espalda, pecho, y hombro) y el martes, fuerza de pierna + brazos (biceps, triceps)
-Hacer fuerza un lunes, compuesta por Espalda +Biceps + Pierna (Elijo espalda y biceps ya que al hacer biceps actua indirectamente el biceps y al dia siguiente no tocar ninguno de estos musculos.) y el martes, fuerza de Pecho + Triceps + Hombro.
Es para combinar una rutina PHAT, espero vuestras opiniones, gracias.
-Hacer fuerza un lunes, compuesta por el torso sin los brazos (espalda, pecho, y hombro) y el martes, fuerza de pierna + brazos (biceps, triceps)
-Hacer fuerza un lunes, compuesta por Espalda +Biceps + Pierna (Elijo espalda y biceps ya que al hacer biceps actua indirectamente el biceps y al dia siguiente no tocar ninguno de estos musculos.) y el martes, fuerza de Pecho + Triceps + Hombro.
Es para combinar una rutina PHAT, espero vuestras opiniones, gracias.