fuck!!!!!!!...LESION!!!...

bigger_man

Banned
hoy era el dia de entrenar pecho y tricep...Bueno he empesado haciendo press de banca press incli.. y peck deck....DESPUES me fui para tricep ah fondos y senti una leve molestia pero no le preste atencion(solamente la senti en la ultima rep)..despues press frances ise las 4 series bien y por ultimo jalon de tricep en polea AHHHHHCH!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
No pude ni con una rep.....
me duele al hacer ejercicios que impliquen el tricep y FULLL!!...
el dolor no es precisamente en el tricep es abajo de tricep pero antes del codo!!!(estoy seguro de todsas forma q es una lession de tricep)

ALGUIEN SABE Q ES ESTO..AQUIEN LE A PASADO..ES GRAVE?¿?¿?¿???...
CUANTO DE RECUPERACION?¿?¿??..
MAÑANA VOI A VER SI VOI AL DOC..

gracias...._cintura_

yo creo que tambien, si tu duele debajo del triceps (cerca del codo), creo que es una epicondilitis.

Pincha aqui ---> This URL has been removed!

te recomiendo que pases de médicos y que consultes en un buen quisomasajista.

tambien te recomiendo que dejes de entrenar hasta que se solucione.

a mi se me mejoró mucho con masajes en la zona, con una pomada llamada traumeel y aplicando calor en la zona con una manta electrica.

suerte y paciencia

NO CRITICO Q SEA ESO Q DICEN...
pero segun lo q investigado.....ES MAS Q TODO CUANDO HACEN ALGUN MOVIMIENTO DE BICEP O ANTEBRAZO..pero a mi me duele es cuando intento hacer algun ejercicio q sea para tricep REPITO(LO Q ME DUELE NO ES EL TRICEP ES UN POCO MAS ABAJO Y SERCA DEL CODO..NO DESCARTO Q SEA UNA LESSION DE ALGUN CARTILAGO O ARTICULACION)

este dolor aparece cuando se me da por hacer algo como press frances, fondos o press de banca!!!

Solo vas a perder el tiempo, el medico no te puede curar una lesion a no ser que sea una rotura de hueso o algo similar.

De todas formas ve al médico a que te lo mire....al traumatólogo concretamente.
Yo también creo que es una epicondilitis o una tendinitis. Habría que ver cual fué el esfuerzo que te lo creó o si fué una cuestión acumulativa (que tiene peor solución).
No se si habrá por aquí algun fisio que te sepa horientar mejor, pero solo puedo recomendarte que ESTIRES ANTES Y DESPUÉS de entrenar.
Yo tuve una tendinitis que casi se me hace crónica por la cabezonería de no estirar y escalar todos los días sin descansar.........tonterías que hace uno......
Un saludo y SUETE!!!

Atrás