frutos secos en definición

Licha anashe

New member
Tengo una duda, los frutos secos como almendra, nueces y pistachos... tengo entendido que son frutos secos que benefician y son de gran ayuda para adelgazar pero
¿de que modo puedo comerlo en el día, osea con que puedo acompañarlo?
y ¿cuántos debería comer por día semanalmente?
 
Sumalos dentro del total de la dieta. 20 almendras son 140-150 kcal podes comer 10 con el desayuno y 10 con la merienda. Si tu dieta tiene pocas calorìas come la mitad. Entre 10-20 almendras es lo que se recomienda.
 
mi dieta tiene muy pocas calorías, puedo comer 5 en desayuno y 5 en merienda?

en realidad mis frutos secos son algo así como un mix, nueces, almendra, pistacho y pasas? puedo comer ese tipo de frutos secos en una dieta de definición corporal?
 
Vamos a entendernos con la terminologia y adónde querés llegar.
Lo que llamamos "una dieta de definición" es una dieta con las calorías por debajo del míinimo con que una persona está saludable. Es un proyecto concreto y temporario para bodybuilders, modelos,, eventualmente actores. Normalmente esas dietas son calculadas con bastante precisión, y en esos casos, una pequeña alteración calórica podría estragar el resultado.

Pero el hecho de que estés preguntando eso, me dice que no estás en ese grupo, sino como muchisima gente, viendo que estás con algo de sobrepeso y queriendo corregir la alimentación para perderlo.

En esa situación, ya lo que estás comiendo ahora está por debajo de lo que te mantenía en el peso inicial y si estás perdiendo peso el puñado de frutos no te va a alterar ese proceso. Al contrario, te va a dar nutrientes para que puedas sustentarlo.
 
estás en lo correcto, estoy con algo de sobrepeso y mi plan es bajarlos con una dieta ingiriendo menos calorías de las que necesito, en conclusión esa ingesta de frutos secos no modificaría negativamente a mi dieta para bajar de peso
 
Los frutos secos no te perjudican en nada si el total de las calorias es menor que las que comìas antes.
 
muchas gracias por la info!
 
Atrás
Arriba