Hola, bueno ultimamente me estoy llevando una porcion de galletitas frutigran "de avena" al colegio para comerme a media mañana, les dejo la info nutricional y me dicen cómo va. Estoy en definición (algo asi).
Porción 3 unidades (35gr) Los valores son; el primero sabor multifruta y el segundo sabor "avena con pasas" (ambos tienen avena... )
Calorías: 150 - 170
Calorías de parte de la grasa: 50 - 70
Grasa total: 5 - 7 gr
Saturada: 0.4 - 0.6gr
Trans: 0gr
Colesterol 0mg
Sodio 1200mg
Carbohidratos Totales 25gr
"Dietary Fiber" 1 - 3gr (supongo que serán los gr de fibra... :/)
Azúcares 7gr
Proteín 3gr
Ingredientes: Harina de trigo enriquecida Ley Nº25.630 (Sulfato Ferroso: 30mg/kg, como hierro, niacina: 13 mg/kg. Vitamina B1: 6.3 mg/kg, ácido fólico: 2.2 mg/kg, Vitamina B2: 1.3 mg/kg) aceite de girasol alto oleico, azucar, avena arrollada, fécula de maíz, jarabe de maíz, frutas (banana, papaya, mamón, naranja, leche en polvo descremada, sal, leudantes químicos (bicarbonatos de sodio y de amonio) Saborizante/aromatizante: esencia de vainilla.
Me llevo 3 al colegio
Saludos!
Porción 3 unidades (35gr) Los valores son; el primero sabor multifruta y el segundo sabor "avena con pasas" (ambos tienen avena... )
Calorías: 150 - 170
Calorías de parte de la grasa: 50 - 70
Grasa total: 5 - 7 gr
Saturada: 0.4 - 0.6gr
Trans: 0gr
Colesterol 0mg
Sodio 1200mg
Carbohidratos Totales 25gr
"Dietary Fiber" 1 - 3gr (supongo que serán los gr de fibra... :/)
Azúcares 7gr
Proteín 3gr
Ingredientes: Harina de trigo enriquecida Ley Nº25.630 (Sulfato Ferroso: 30mg/kg, como hierro, niacina: 13 mg/kg. Vitamina B1: 6.3 mg/kg, ácido fólico: 2.2 mg/kg, Vitamina B2: 1.3 mg/kg) aceite de girasol alto oleico, azucar, avena arrollada, fécula de maíz, jarabe de maíz, frutas (banana, papaya, mamón, naranja, leche en polvo descremada, sal, leudantes químicos (bicarbonatos de sodio y de amonio) Saborizante/aromatizante: esencia de vainilla.
Me llevo 3 al colegio
Saludos!