Frutigran, info nutricional. Opinen :)

wartraw

New member
Hola, bueno ultimamente me estoy llevando una porcion de galletitas frutigran "de avena" al colegio para comerme a media mañana, les dejo la info nutricional y me dicen cómo va. Estoy en definición (algo asi).

Porción 3 unidades (35gr) Los valores son; el primero sabor multifruta y el segundo sabor "avena con pasas" (ambos tienen avena... )

Calorías: 150 - 170
Calorías de parte de la grasa: 50 - 70

Grasa total: 5 - 7 gr
Saturada: 0.4 - 0.6gr
Trans: 0gr

Colesterol 0mg
Sodio 1200mg
Carbohidratos Totales 25gr
"Dietary Fiber" 1 - 3gr (supongo que serán los gr de fibra... :/)
Azúcares 7gr

Proteín 3gr

Ingredientes: Harina de trigo enriquecida Ley Nº25.630 (Sulfato Ferroso: 30mg/kg, como hierro, niacina: 13 mg/kg. Vitamina B1: 6.3 mg/kg, ácido fólico: 2.2 mg/kg, Vitamina B2: 1.3 mg/kg) aceite de girasol alto oleico, azucar, avena arrollada, fécula de maíz, jarabe de maíz, frutas (banana, papaya, mamón, naranja, leche en polvo descremada, sal, leudantes químicos (bicarbonatos de sodio y de amonio) Saborizante/aromatizante: esencia de vainilla.

Me llevo 3 al colegio :)

Saludos!

Che no es algo muy dificil... :/

Bien
Regular
Mal
Horrible

Simplemente diganme :/

Che no es algo muy dificil... :/

Bien
Regular
Mal
Horrible

Simplemente diganme :/

.... bueno, yo para eso mejor desayunaba avena tal cual y al cole me llevaba otra cosa... incluso un sanwich de pavo o algo así llevaría menos hc que esas galletas.... creo que es un poco "guarrería" , solo tienes que ver los ingredientes... las llamarán de avena pero seguro que no llevan más del 10% de avena.....

.... bueno, yo para eso mejor desayunaba avena tal cual y al cole me llevaba otra cosa... incluso un sanwich de pavo o algo así llevaría menos hc que esas galletas.... creo que es un poco "guarrería" , solo tienes que ver los ingredientes... las llamarán de avena pero seguro que no llevan más del 10% de avena.....

Eso mismo pensé yo, el tema es que mi madre sólo me manda "guarrerías" para el colegio, tengo entre mis opciones éstas galletas, "Ópera" (obleas _comorr_ ), barrita de cereal ó alfajor xD

De última me hago unas galletas caseras de avena y leche, o me llevo una manzana _tragar_

_leyendo_

Eso mismo pensé yo, el tema es que mi madre sólo me manda "guarrerías" para el colegio, tengo entre mis opciones éstas galletas, "Ópera" (obleas _comorr_ ), barrita de cereal ó alfajor xD

De última me hago unas galletas caseras de avena y leche, o me llevo una manzana _tragar_

_leyendo_

es lo que te iba a decir.... entre todas las opciones yo tiraria por la fruta.... y bueno, ya de paso coméntale a tu madre que las guarrerías no te van mucho ;)

es lo que te iba a decir.... entre todas las opciones yo tiraria por la fruta.... y bueno, ya de paso coméntale a tu madre que las guarrerías no te van mucho ;)

Según ella (que pesa más que yo, unos 5kg más xD) estoy "demasiado flaco" y tendría que engordar un poco -.-, estoy con 70kg al 17.5% de grasa.... cuantas más porkerias me meta mejor apra ella jaja _esperma_

Según ella (que pesa más que yo, unos 5kg más xD) estoy "demasiado flaco" y tendría que engordar un poco -.-, estoy con 70kg al 17.5% de grasa.... cuantas más porkerias me meta mejor apra ella jaja _esperma_

Cuantos años necesitas para que tu mami ya no te prepare el desayuno y puedas darle solucion al problema haciendotelo tu mismo???_humillaci

Sea cualquiera de las famosas barritas de avena lo unico que te vas a meter al estomago son meras sobras de la avena y de los demas ingredientes.

Que tiempo te tomaria partir una fruta, agregar avena, proteina, leche y batirla, y llevartela en un bote, tal vez 3 min.????_beber_

...a lo mejor me meto donde no me llaman, pero un consejito, no sé la edad que tienes, tampoco lo comentas, pero con respecto a las madres creo que a veces hay que demostrarles que eres capaz de hacerte las cosas por ti mismo para que te deje un poco a tu aire, creo que hasta que tu no se lo demuestres te seguirá tratando como un niño... y supongo que cuanto antes empieces a defenderte por ti mismo, mucho mejor.... ;)

Atrás