Fruta en almibar x fruta ¿?

88Dani

New member
Bueno la idea es saber si hay mucha diferencia entre una y otra, lo digo por curiosidad y también incluso para poder variar un poco más en la comidas.

Aquí mismo tengo melocotón en almibar que pone :
(Por cada 100 g)

Valor energetico : 76 Kcal
Proteínas : 0.4 g
Hidratos de carbono: 18,5 g

Grasas: 0.0g

A simple vista no parece dañina ni mucho menos, pero juzguen ustedes que para eso tienen un mejor criterio.

volvemos a lo mismo de siempre........

NADA HACE DAÑO SI ESTA DENTRO DE TUS REQUERIMIENTOS!!!!

Vamos a ver, si necesitas 2500 kcal al dia pues tu veras como las comes.

Lo mismo te puedes comer 1 melocoton en almibar que tiene 76 kcal O comerte 3 melocotones al natural si cada uno tiene 25 kcal (esto es un ejemplo eh)

Que es mejor??? pues yo preferiria 3 melocotones naturales pq en el almibar tiene mas azucar.... ahora , que te quieres dar un capricho... pues comete 1 en almibar.

NADA HACE DAÑO SIEMPRE Y CUANDO NO TE PASES DE TUS REQUERIMIENTOS CALORICOS

No todas las calorías son iguales.

En almíbar SOLO si en vez de azúcar lleva edulcorante, que los venden ahora sin azúcar especiales para diabéticos y todo eso_leyendo_.

La mayor pega que le veo yo es que la fruta no es fresca y está pelada, por lo que pierdes el aporte de fibra que te pueda dar_contrato_.

Yo prefier las fresas con leche_navidad_.

yomismo28 dijo:
Según tu aventurada y tajante afirmación, teniendo en cuenta mis requerimientos calóricos podría estar tomándome dos McMenus diarios sin problema_humillaci.

En almíbar SOLO si en vez de azúcar lleva edulcorante, que los venden ahora sin azúcar especiales para diabéticos y todo eso_leyendo_.

No me fío de según que edulcorantes. Si es por un día, mejor con azúcar.

La mayor pega que le veo yo es que la fruta no es fresca y está pelada, por lo que pierdes el aporte de fibra que te pueda dar_contrato_.

Pierdes la fibra de la piel, pero la pulpa continua teniendo fibra.

Según tu aventurada y tajante afirmación, teniendo en cuenta mis requerimientos calóricos podría estar tomándome dos McMenus diarios sin problema_humillaci.

Como dices, no solo se trata de calorías, sino de que se componen éstas.

...

NADA HACE DAÑO SI ESTA DENTRO DE TUS REQUERIMIENTOS!!!!

Vamos a ver, si necesitas 2500 kcal al dia pues tu veras como las comes.

Vale, entonces, yo necesito 2500 kcal, y como da igual de donde vengan, solo que no me pase, puedo alimentarme a base de chocolate, pasteles y pan, no? PUES NO!

importan la calidad de las calorias pero por un dia que te lo comas no pasara nada pero mejor natural ademas esta mas rico...

Mas "sano" siempre va a ser el tomar fruta sola, pero de vez en cuando algun melocoton o piña en almibar mmm XD

Vale, entonces, yo necesito 2500 kcal, y como da igual de donde vengan, solo que no me pase, puedo alimentarme a base de chocolate, pasteles y pan, no? PUES NO!

lo estais llevando al extremo.......

Atrás