Frijoles!!?

slayer_fan

Hola, hace rato estaba viendo en empake de frijoles, en los valores nutricionales , venia lo siguiente: por kada 100 gramos:

Carbos............ poco mas de 40 gramos
Protehinas.........poco mas de 20 gramos
Grasas...........................0.5 gramos

Bueno digo poco mas por ke no rekuerdo con exactitud, la pregunta es, por los valores ke veo es un alimento muy nutritivo, pero por ke nunka e visto nada sobre el frijol en las dietas ke aki se mencionan, tal ves no sea tan bueno o tal ves si para una dieta de volumen, tal ves sea buen alimento junto con la papa y el arroz, bueno solo keria preguntar esto o si alguien sabe mas al respecto.....saludos a todos!!__cafe__

Lo primero no se ni lo que es el frijole(perdonen mi ignorancia). Lo segundo seria saber que tipo de carbohidratos lleva.

Si no me equivoco son las alubias , verdad?
Las legumbres son muy buenas para ganar volumen, además de ser un alimento esencial, pero teniendo cuidado de como se preparan, porque suele hacerse con mucha grasa.

Pos si son alubias son un buen alimento(al igual que las legumbres en general), aportan carbohiudratos y mucha proteina de origen vegetal. Como ha dicho Davises no las prepares con chorizos ni mierdas de esas si no se convertira en una mala eleccion.

petox dijo:
Con lo poco que me gustan, mejor me quedo con el arroz con pollo :D

Pero el arroz no te aporta los minerales y vitaminas que tienen las lentejas o las alubias.....si por mi fuera comeria espagetis todos los dias.:D

Si, aki en mexico son frijoles, supongo ke en españa son alubias, son como las lentejas pero mas grandes __cafe__ , kreo ke las metere en la dieta, cocidas, para variarle un poco mas a la dieta

las legumbres son una buena fuente de protes vegetales. creo son muy importantes en una buena dieta. aunque tienen sus consecuenciaas.... ja sabeis... esos gasecillos _lengua_ pero bueno

slayer_fan dijo:
LIGHT WEIGHT BABY!! C'MON!!, MOVE!!!!

esto lo as sacado d uno de los videos de ronnie verdad?

Atrás