Freestyle Cristiano Ronaldo y Jeremy Lynch (campeón de varios torneos de Free)

Adryzz

Banned

El Jeremy este es una puta máquina, tiene más control y técnica con el balón en los aires que CR, aún así habría que verlo jugando en un partido de 90 minutos, porque esto del Free te da mucho control y toque y bajas el balón del aire de forma perfecta, pero si luego con él en los pies eres un patán, o no tienes resistencia, o chute, o no sabes atacar/defender bien, etc...

El Jeremy este es una puta máquina, tiene más control y técnica con el balón en los aires que CR, aún así habría que verlo jugando en un partido de 90 minutos, porque esto del Free te da mucho control y toque y bajas el balón del aire de forma perfecta, pero si luego con él en los pies eres un patán, o no tienes resistencia, o chute, o no sabes atacar/defender bien, etc...

Lo que hace en el 2:18 con el cuello, increible jajajaj

Estos de freestyle se dedican a eso, a hacer piruetas con la pelota, y un futbolista se dedica a eso, a jugar al futbol, independientemente de que sepa o no hacer piruetas con la pelota.

Salu2

Ya te digo, el pavo es una pasada, y en el otro vídeo que he puesto ya flipas. Aunque con el balón en el aire es muy probable que sea mejor que el 95% de los jugadores profesionales de élite.

Tiene vídeos con Robinho, Nani, Ronaldinho, etc...

Lo que hace en el 2:18 con el cuello, increible jajajaj

Estos de freestyle se dedican a eso, a hacer piruetas con la pelota, y un futbolista se dedica a eso, a jugar al futbol, independientemente de que sepa o no hacer piruetas con la pelota.

Salu2

Exacto, uno es un jugador de futbol profesional y el otro hace malabarismos con la pelota son dos cosas totalmente distintas

Que crack el chaval. Tengo unos amigos que practicaban esto, hicieron un torneo aquí local en mi ciudad y no quedaron ni para la foto. Me recordó ese día :D

Atrás