Frecuencias y formas de entrenamiento

alexgc91

New member
Buenas, abro este post por que llevo tiempo pensando esto,

1 Realmente entre mas entrenes cada musculo es mejor para la hipertrofia? mejor entrenar dos veces el musculo poco que un dia dandole mas ejercicios?

2 y la segunda duda es para conseguir una mayor hipertrofia aparte de ir siempre progresando en pesos y repeticiones, es necesario entrenar basicos y entrenar a rangos de fuerza por asi decirlo, o los tipicos entrenamientos 4x8-12 sirven

llevo un mes entrenando basicos intentando progresar y metiendo mas peso y la verdad que no me gusta entrenar nada asi y veo gente bastante fuerte natural en mi gym y nadie entrena asi, el 90% en maquinas y a repeticiones altas 8-12, superseries etc

no se si estos temas estan ya bastante tratados pero me interesa bastante y bueno todo lo q se pueda hablar y debatir mejor y si agomez, se q hay q subir peso muerto y sentadillas

No sólo están tratados, están desarrollados en forma cuidadosa para que no aparezcan confusiones. Yo me tomé el trabajo de hacerlo porque ahora que voy a entrar más a full con el doctorado, no puedo estar todos los días repitiendo lo mismo.

Pensar en el entrenamiento como proyecto, en lugar de elegir rutinas

Clasificación de los ejercicios.

También esto que estás preguntando ahora, ya lo habías preguntado y ya te había respondido

¿quieres hipertrofia? NO entrenes como un powerlifter

No sé, yo te diría que vuelvas a leer, que la respuesta para tu pregunta está más que clara. Ahí, si leyendo no consigues entender, entonces pregunta qué es lo que no entiendes, porque si no estamos en el juego de nunca acabar. Yo no digo que yo haya escrito bien escrito, pero si no me dicen lo que no consiguen entender, tampoco puedo corregirlo.

gente, un poco más de buena voluntad en lugar de estar preguntando lo mismo "until" alguien escriba que lo mejor es la weider de 3 dás más fútbol el domingo.

a ver, parte por parte. Como dice agomez es un tema muy tratado

1) No se sabe realmente lo que si se sabe es que si tenes un mùsculo rezagado y lo entrenas dos veces por semana crece màs que si lo entrenas una vez, ahora si entrenas todos los mùsculos dos veces por semana la respuesta no es tan segura, hay muchos estudios que dicen que pero hay algunos que dicen que no (mas a favor que encontra).

2) Los bàsicos hay que hacerlos no es necesario entrenarlos a rangos de fuerza pero hacerlos hay que hacerlos el 70% del entrenamiento tiene que estar enfocado en bàsicos y en pesos libres. El 4x8-12 sirve siempre y cuando progresiòn en los bàsicos.

Pd: no hace falta hacer peso muerto de èl, pero si una variacion

Atrás