Frecuencia de toma/dejar de tomar

Zius

New member
Hola me he comprado Weider protein 90 (de decathlon), en principio tenia pensado tomarme un batido despues del gimnasio y queria saber si me aconsejais tomarlo mas a menudo o no hace falta.

Por otro lado voy a estar casi 1 mes de vacaciones y tenia pensado dejar de tomarlo (porque no haré practicamente ejercicio, esto supone algun problema?? o no debo hacerlo)

Gracias

Hola me he comprado Weider protein 90 (de decathlon), en principio tenia pensado tomarme un batido despues del gimnasio y queria saber si me aconsejais tomarlo mas a menudo o no hace falta.

Por otro lado voy a estar casi 1 mes de vacaciones y tenia pensado dejar de tomarlo (porque no haré practicamente ejercicio, esto supone algun problema?? o no debo hacerlo)

Gracias

Las proteínas son proteínas, ni más ni menos.
Tú sabrás la cantidad que metes con tu dieta y cuantos gramos necesitas en forma de whey para llegar a los requerimientos que estimes oportunos.

Y estando de vacaciones otro tanto de lo mismo.
Tú sabrás cuantas proteínas necesitas en tu dieta y si necesitas batidos o no.

Tienes pinta de estar muy verde.

27,95 euros 750 grs madre mia cuando acabes el bote lo guardas como trofeo.
usalo solo postentreno ( despues de entrenar )

y ademas:

COMPOSICIÓN
caseinato de calcio, colágeno, proteínas de soja, aromas, goma guar, edulcorantes (aspartamo, ciclamato), maltodextrina, cloruro de sodio, vitaminas C, PP, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, biotina.

Última edición:
Bueno se supone que la creatina tambiense encuentra en algunos alimentos y si hay que ciclarla como suplemento..
Pregunto desde la ignorancia eh..

Bueno se supone que la creatina tambiense encuentra en algunos alimentos y si hay que ciclarla como suplemento..
Pregunto desde la ignorancia eh..

Pero la creatina apenas la encuentras en carne roja y en pocas cantidades.
Además que algunas fuentes dudan de que sea estrictamente necesario ciclar la creatina.
Aún así, por si acaso y por el bolsillo, mejor ciclarla.

Atrás