Fotos

SISTERBZN

New member
Os pongo una curiosidad... porque cuando poneis vuestras fotos solo os las haceis de cintura para arriba???y las piernas que???no les dais tanta importancia??_comorr_ lo suyo es tener un cuerpo en consonancia si teneis un torso de puta madre y unas piernas que no acompañan...las fotos son para opinar del cuerpo o para opinar del torso?

PD.Beti ya tardas en poner las tuyas:D __love__ :D __love__

juajuajua....el beti ona es hombre loko ...a poco se te quema el arroz....joder __meparto_ __meparto_ __meparto_

Trankilidad ante todo, yo cumplire mi palabra y pondre las fotos en cuanto me las haga. Aunque no se como ponerlas en el foro asique las pondre en la galeria de fotos donde estan las fotos de los culturistas que ha puesto la gente.

Sister, amiga, tal vez tengas razon en eso de que quieren tener un torso de puta madre y unas piernillas de piolin, yo no, no es mi caso, pero yo con lo que se, veo un poquillo mas dificil conseguir un torso de puta madre si no se entrenan las piernas, ya que de ellas depende que tengamos un cuerpo desarrollado, o ¿ustedes que opinan partners?

Igual que las chicas tiene "puntos críticos" como las nalgas o los pechos, para nosotros serían el abdomen, los pectorales, los brazos.... Poca importancia damos a nuestro tren inferior al fijarnos en nosotros mismos, digo.

Chao.

Yo si le doy importancia. Aunque debo admitir q si alguna semana me falta algun grupo muscular por trabajar son siempre las piernas. Pero las tengo bastante desarrolladas, mas q el tronco incluso.

Le debemos dar la misma importancia a las piernas, ya que si no les damos el estimulo, no embarnece el torso tampoco ¿apoco no los que son macizos no tienen unas piernotas??...

Carlox, no creo, los hombres solo tenemos dos puntos criticos, supongo que te imaginadas cuales... o ¿no se te ha ocurrido andar en la playa con puro bikini ( de calzon)? jeje nuestra partner tiene razon.

Vamos, esas columnas, que se vean, desde que empecé en el gimnasio siempre han sido mi obsesión y he envidiado a los/las que tenían una parte de abajo de impresión, como mola ir en pantalón corto enseñando unas tremendas patas y qué feo es el típico tiparraco con una parte de arriba desarrollada y dos palos colgando, ¡pero que horrible!.

Atrás