Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye plus ultra una pregunta,
Esque hace unos días (lunes) realice unas marcas 5x5 Strongfit y las realice genial, por ejemplo en press de banca hice X kilos, y ayer tuve que repetirlas puesto que sigo una rutina ABA BAB, y en el press no aguante esas marcas de X, del lunes y tuve k bajar 3 kilos....
yo pienso que tuve una sub-recuperación durante las series aunk realice una recuperación de 3 minutos a 4 por serie, pero creo que influyó que comonrealizo cardio los días alternos de pesas, y estoy en defincion y por tanto déficit calórico, y como el lunes tuve el domingo entero de descanso y una alimentación menos controlada, creo que no llege a esa marca por todos esos antecedentes...
No se como lo ves ?? de todas formas creo que realizo mi 5x5 de press de banca a un 86-89% del rm pero no tiene lógica si el lunes lo logré tranklilamnte ...
además de que a ese ejercicio le tengo respeto por una lesión que sufri hace poco y estoy aun en recuperación .
Nada, aun tengo que progresar con 5x5 luego pasare a una 5/3/1 o alguna rutina de fuerza con progresión equivalente.
Podrías explicarme el tipo de progresiones que mencionas, es que aun no me quedan claras del todo.
Por supuesto rangos bajos o de "fuerza" como primer ejercicio o en el momento que corresponda en la sesión me parece una idea cojonuda y funciona muy bien.
Otro punto que comentaría es la idea de como eres novato céntrate en los básicos,sentadillas ,pesos muertos y bancas por supuesto son unos cimientos básicos pero un sujeto con fines estéticos nos debería centrarse solo en ellos ,ese tipo de entreno no fomenta la hipertrofia ,hay que combinarlos con remos,Press inclinados,aperturas,curls yo me centraría como decía en una buena rutina de hipertrofia y en una buena dieta y a ver si se come peso y se mejora marcas de paso o no.
Saludos a todos!