[Fotos] Me veo muy raro/feo/descompensado

hoochiNn

New member
Muy buenas,

Llevo haciendo fitness hace ya 2 añitos aunque para nada han sido seguidos (tema lesiones han hecho que sea muy descontinuado). Ante todo ahora mismo mediré unos 1.70-1.73m y peso 62-63kg. Juego a futbol, es decir, hago cardio frequentemente.

El tema es que desde hace ya tiempo me veo feo, descompensado, no me gusta para nada mi fisico. (lo principal que yo me veo esque tengo un hombro monstruoso en comparacion del cuerpo, pff esque que mal me veo)

Me he hecho unas fotos para que me deis vuestra opinion:

This URL has been removed!

Muchas gracias!

Pues si has ido descompensado etc, tomatelo mas enserio, con una buena dieta.
Yo tampoco te veo mala base la verdad, un poco delgado pero con constancia y buena dieta te asombrarias.

solo te dire una cosa: volumen volumen y mas volumen. osea, comer comer y comer. estas demasiado delgado. coje kilos y veras como la cosa va cambiando ;)

Honestamente no te veo mal. Ahora si no te gusta como te ves es otro tema. Es cuestión que veas que tipo de cuerpo te interesa tener y hagas una dieta acorde.

YO en lo personal, te metería mas hombro y pecho. El resto como te dije, me parece que estas bien.

No te veo descompensado,de pecho vas bien pero de hombros dale mas chicha tio y trapecios tambien
Suerte!!

lo unico que veo es que debes ir a volumen,no te veo descompensado.dale duro y a comeeer,que no es dificil tener un superhavit de calorias todo lo contrario.

Si quieres, porque no publicas la rutina que estas haciendo para poder arreglartela y ayudarte. Vale? Si es posible tambien publica tu programa de nutricion por favor.

Pues si te ves mucho hombro siento decirteque es de lo que menos tengas desarrollado junto con brazos.

estas delgado, coge mas volumen y espalda, de pecho no esta mal es lo unico que veo asi con mas base, y abomen tb.

Atrás