[FOTOS] Empiezo en serio, necesito recomendaciones para mejorar.

jacob8

New member
Hola a todos, muy buenas.

Vereis, tengo 21 años, peso 71.3 kg y mido 183 cm, según la bascula tengo un 13.6% de grasa. En general, estoy delgado pero no soy el tipico palo palo a mi parecer. El problema que tengo es que me falta coger volumen en los brazos y piernas (que es lo que estoy consiguiendo bastante bien en el gimnasio) y el gran problema, DEFINIR la zona abdominal.

Hace unos años estuve en un gimnasio y conseguí sacar buen volumen y definicion a brazos y piernas. Pero el problema que siempre se me resiste es el tema abdominal. En la zona inferior, tengo la grasilla que se puede ver en las fotos MUY blanda, muchísimo. Y aunque no sea mucha, está tan blanda que a la minima que me siento se nota y yo creo que por eso aunque haya hecho abs no consigo sacar nada.

Quería pediros consejos para eliminar la grasa abdominal y definir esa zona. Actualmente corro una media de 5km cada dia a 5,10 min/km durante 3 dias a la semana. Y ahora estoy apuntado a un gym desde hace 1 semana que voy 3 días 1 hora y algo a hacer una rutina que me han hecho:

1 dia: espalda + triceps
2 dia: piernas + hombros
3 dia: pecho + biceps

Me dijeron que abdominales hiciera cuando "yo lo viese" , no se muy bien.

En cuanto a la alimentación, soy pescovegetariano, no como carne pero si pescado. Suelo comer bastante saludable, mucha mucha verdura y bastante fruta. Ultimamente evito los hidratos por la noche. Y despues del gym, me tomo un batido de 3 claras de huevo con platano y un yogur desnatado.

Creeis que estoy haciendo bien? Me recomendais alguna cosa? Como podria eliminarla? Abajo os adjunto unas fotos para que podais ver.

PD: Suelo ir a la piscina tambien algun dia a nadar.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

AHORA SENTADO

No se si es el angulo pero no me parece que tengas un 13% de grasa ... mas bien diria un 17% o mas.

El otro tema o ganas musculo o pierdes grasa las dos cosas ( a menos que tengas un poco de experiencia) no se puede.

Tenes abdominales no es complicado, debes entender que para tener abdominales debes tener un porcentaje bajo de grasa y claro un poco de musculatura.

En tu caso no creo que tenga sentido bajar a un 10% de grasa , si no tienes musculo aun , lo ideal para ti seria iniciar a ganar musculo y luego preocuparte en verte definido.

Atrás