Fotos De Mi Tatoo

Hola.

La verdad que el tatuaje esta bonito. Yo, personalmente no soy partidiario de nombres tan grandes y encima en un lugar tan visible como el antebrazo. ¿No tienes problemas en el trabajo? ¿O en futuros?

Por cierto, quiero decirte que el gesto que has tenido, pocas personas lo tienen. Y el lazo que llevan tu hermanita o hermanota y vos, deben de ser únicos. Te felicito, de seguro tu hermana debe estar por dentro muy agradecida.

Un saludo, a disfrutarlo ahora.

ya ves.. nunca me tatuaria el nombre de mi novia por mucho que la quiera xD
100% de acuerdo. Tatuarse el nombre del novio/a, aparte de que si luego cortais y todo eso, me parece una garrulada. Eres el primero que veo que se tatua el nombre de un hermano/a, muy original.

ya tengo otro tatuaje con otro nombre en el otro antebrazo y la gente me pregunta siempre que quien es el de ese nombre jaja osea que ya estoy preparado
¿Y de quien es el otro nombre? :D:D

y a ver si me busco una novia con el nombe de veronica y me sale bien la jugada ! xD
Más te vale que ligues con Verónicas solamente o que no sean muy celosas porque si no.. puf! Dios te pille confesao! _lengua_
Saludos!

1) Prueba a registrarte con una "ñ", verás qué pasa con el castellano. Estamos discriminados en Internet.

2) Por lo menos no pone "Veronika".

a pues queria ponerme beronyka pero al final no lo hice por que pense que estabas tu en el foro y me lo ivas a criticar hasta el cierre del foro :|

Que tatuaje tan mas horrible.

jajaja fuera de bromas, que buen detalle, se ve bien hecho el tatuaje, yo me hare uno mas adelante!
jajaja .
pues animo y piensalo bien hee!! jeje

Muy guapo el tatoo pero hombre tenia que ser en el antebrazo, te digo xq eso da problemas al momento de conseguir trabajo en algunos sitios, si llegase a tatuarme un dia seria en la espalda xD
si tienes razon esto de los tatuajes visibles da un poco de complicaciones a la hora de buscar trabajo pero lo que simpre he hecho yo cuando tengo entrevistas de trabajo es ir formal con mi camisa de manga larga ( en verano es lo que ai... xD ) y mi corbata del plan serio y no tengo problemas de momento

Hola.

La verdad que el tatuaje esta bonito. Yo, personalmente no soy partidiario de nombres tan grandes y encima en un lugar tan visible como el antebrazo. ¿No tienes problemas en el trabajo? ¿O en futuros?

Por cierto, quiero decirte que el gesto que has tenido, pocas personas lo tienen. Y el lazo que llevan tu hermanita o hermanota y vos, deben de ser únicos. Te felicito, de seguro tu hermana debe estar por dentro muy agradecida.

Un saludo, a disfrutarlo ahora.

Pues de momento como ya he comentado antes no tengo problemas por el trabajo por mi viejo truco de la camisita larga (De momento) jejej .

si tienes razon llevamos un gran lazo que nos une ! es mi hermanita pequeña jejej y la verdad que si esta muy contenta :)

Un saludo amigo :D

ya ves.. nunca me tatuaria el nombre de mi novia por mucho que la quiera xD
100% de acuerdo. Tatuarse el nombre del novio/a, aparte de que si luego cortais y todo eso, me parece una garrulada. Eres el primero que veo que se tatua el nombre de un hermano/a, muy original.

ya tengo otro tatuaje con otro nombre en el otro antebrazo y la gente me pregunta siempre que quien es el de ese nombre jaja osea que ya estoy preparado
¿Y de quien es el otro nombre?

y a ver si me busco una novia con el nombe de veronica y me sale bien la jugada ! xD
Más te vale que ligues con Verónicas solamente o que no sean muy celosas porque si no.. puf! Dios te pille confesao! _lengua_
Saludos!

ya ves las novias a no ser que lleves muchisimo tiempo con ellas nunca puedes fiarte... y ni llevando 10 años he jajaja .
Yo tampoco he visto a nadie que lleve el nombre de su hermana , he visto gente que lleva el de su madre pero su hermana nunca la verdad jeje .

El tatuaje que llevo en el otro brazo es mi nombre en letras goticas .

Jajajaja ya ves!
Un saludo tio :)

Última edición:
a pues queria ponerme beronyka pero al final no lo hice por que pense que estabas tu en el foro y me lo ivas a criticar hasta el cierre del foro :|

Pues menos mal que algunos no tenemos miedo a parecer repelentes y criticamos un poco la ortografía. Al final se nos va a olvidar que aunque se puedan cometer fallos -no somos máquinas- tratar de escribir bien siempre será mejor que la ortografía "creativa" que se empieza a ver con la generación de la LOGSE...

Mejor criticar aquí, que lo hacemos con cariño, a que luego se rían por lo bajinis de vosotros. Es como el que va a un bar y dice: ¡¡¡Oye tú, eh, jefe, ehhhhh, ponme una cerveza!!! Pues él se molará a sí mismo y los amigotes le reirán la gracia pero el camarero está cagándose en su padre, los clientes apartarán la vista y una chica bien mona que le había parecido atractivo cuando entró, al oír esto suspirará resignada y seguirá hablando con su amiga.

Lo cortés no quita lo valiente, como dice el Juancar que se me quedó grabado.

Esta chulo el tatu, pero yo personalmente no me tatuaria nunca el nombre de nadie, la ventaja es que como dicen es tu hermana y lo sera siempre, por tanto no te arrepentiras.

Es como el que va a un bar y dice: ¡¡¡Oye tú, eh, jefe, ehhhhh, ponme una cerveza!!! Pues él se molará a sí mismo y los amigotes le reirán la gracia pero el camarero está cagándose en su padre, los clientes apartarán la vista y una chica bien mona que le había parecido atractivo cuando entró, al oír esto suspirará resignada y seguirá hablando con su amiga.

Por fin sé porque no pillo a ninguna XDDDD

y lo de jefe lo digo con cariño, no es ninguna gracia para clamar atención... de hecho no le veo la gracia en ningún lado.

Bonito Tattu,me alegra que te lleves tan bien con tu hermana,ojala llegase mi dia en que me tatuase el nombre de mis hermanas,eso si,esperaria a tener novia seria porque con tanto nombre de chica no se me acercarian ni a pedirme fuego xD

Yo tampoco he visto a nadie que lleve el nombre de su hermana , he visto gente que lleva el de su madre pero su hermana nunca la verdad jeje .

Esque es mas probable que a la larga sigas mas con tu madre,que con tu hermana ya que a tu hermana le pueda dar un trabe y como fuisteis buenos hermanos,no veros mas pero eso en una madre es mas dificil,que no digo que te valla a pasar pero por eso veo que nadie lleva el tatu de su hermana y prefieran el de la madre

Modo ironia on:Como molaria hacerse el tatu de tu novia,al tiempo esta ponerte los cuernos,enterarse to dios,dejarlo y tu aun con su nombre en el brazo....no te quitan el nombre de cornudo en la vida xDDD

ya ves las novias a no ser que lleves muchisimo tiempo con ellas nunca puedes fiarte... y ni llevando 10 años he jajaja .

El tatuaje que llevo en el otro brazo es mi nombre en letras goticas .

Jajajaja ya ves!
Un saludo tio :)

Que fué del típico "Amor de madre" xDDDD.

Te puedes tatuar el nombre de tu novia en letras chinas, así puedes hacer creer a la siguiente que te has tatuado su nombre, si no lo ha visto antes claro.

Cuando he visto lo de "veronica" he pensado: "que has echo por dios!!!", cuando he leido que es el nombre de tu hermana me he tranquilizado xDD.

Saludos.

ami no mo convencen para nada los tatoos,pero si llaman la atencion no voy a negarlo,pero el tuyo quedo chulo una letra muy padre

bonito tatu, yo tengo el nombre de mis hijos en ambos biceps y ahora estoy maquinando poner el nombre de mi mujer por algun lado

dice mucho de ti que te hayas tatuado el nombre de tu hermana

Esta chulo el tatu, pero yo personalmente no me tatuaria nunca el nombre de nadie, la ventaja es que como dicen es tu hermana y lo sera siempre, por tanto no te arrepentiras.
claro ai esta la cosa , nunca me tatuaria el nombre de otra persona que no sea o el mio o alguien de mi familia .

Bonito Tattu,me alegra que te lleves tan bien con tu hermana,ojala llegase mi dia en que me tatuase el nombre de mis hermanas,eso si,esperaria a tener novia seria porque con tanto nombre de chica no se me acercarian ni a pedirme fuego xD

Esque es mas probable que a la larga sigas mas con tu madre,que con tu hermana ya que a tu hermana le pueda dar un trabe y como fuisteis buenos hermanos,no veros mas pero eso en una madre es mas dificil,que no digo que te valla a pasar pero por eso veo que nadie lleva el tatu de su hermana y prefieran el de la madre

Modo ironia on:Como molaria hacerse el tatu de tu novia,al tiempo esta ponerte los cuernos,enterarse to dios,dejarlo y tu aun con su nombre en el brazo....no te quitan el nombre de cornudo en la vida xDDD

jajaj yo de momento aun no me he ido de fiesta con este tatu.. pero cuando me vaya de fiesta como no se me acerquen las chicas me arrepentire de habermelo hechoo!! jajajaj .

yo se que aunque no vea a mi hermana siempre la querre y pase lo que pase asi que no ai problema jeje .
Que fué del típico "Amor de madre" xDDDD.

Te puedes tatuar el nombre de tu novia en letras chinas, así puedes hacer creer a la siguiente que te has tatuado su nombre, si no lo ha visto antes claro.
jajaaj si , eso lo ha hecho un colega pero aun esta con la misma novia.. xD

Cuando he visto lo de "veronica" he pensado: "que has echo por dios!!!", cuando he leido que es el nombre de tu hermana me he tranquilizado xDD.

Saludos.
jajajajaj

ami no mo convencen para nada los tatoos,pero si llaman la atencion no voy a negarlo,pero el tuyo quedo chulo una letra muy padre
Gracias :) ami tambien me gusta mucho la letra caligrafica para los tatuajes.
bonito tatu, yo tengo el nombre de mis hijos en ambos biceps y ahora estoy maquinando poner el nombre de mi mujer por algun lado
Que bonito llevar a los hijos y a la mujer ! mi padre lo lleva tambien , el nombre mio el de mi hermana y el de mi madre.

Última edición:
q tatoo tan maslindo espero alguno de estoa dias subir losmios hay quienes melos han criticado q para q pero a mi megustan y no me arrepiento de habermelos hecho enlo personal me encantan y q tal te dolio???????????

yo el ultimo q me hice si medolio un poco ya q fue en el homoplato derecho y si se siente pero megusto jejejjjeje.....

Hola draka ! Pues siempre ai gente que criticara y a gente que le gusta pero mientras te guste ati que eres quien los lleva.. pues ya esta !
dolerme no me dolio mucho solo un poco cuando me hacian las lineas porque me tocaba el hueso y ai ya sabes que duele jajaj .

Hola draka ! Pues siempre ai gente que criticara y a gente que le gusta pero mientras te guste ati que eres quien los lleva.. pues ya esta !
dolerme no me dolio mucho solo un poco cuando me hacian las lineas porque me tocaba el hueso y ai ya sabes que duele jajaj .

pero sesiente rico no cres????

yo mehice un hada en elhomoplato y pues cuando colorean y remarcan es cuando se siente mas pero no importa estamuy linda se tardo un poco mas de 1 hrs pero se ve de lujo ademas a mis hijas les encanto despues te la enseño

pero sesiente rico no cres????

yo mehice un hada en elhomoplato y pues cuando colorean y remarcan es cuando se siente mas pero no importa estamuy linda se tardo un poco mas de 1 hrs pero se ve de lujo ademas a mis hijas les encanto despues te la enseño

si! la verdad es que si jeje , sientes cada linea del tatu y mola jeje .

A que guayy!
Okk cuando quieras me la dejas ver :)

Atrás