Fotos de los desplegables (biceps, triceps, etc)

badulake

New member
Hola Compis.

Porque ya no se ven las fotos de los ejercicios que aparencian en los desplegables del panel de arriba (Pecho, espalda, biceps, etc) donde vienen los ejercicios muy bien explicados y tambien venia un dibujo de como se hacia cada ejercicio.

Saludos.

Gracias ChAoS-Ad por tu informacion, pero las dibujos de los ejercicios de este foro, ya no se van a poder ver otra vez?

Ponerlas porfa.

Saludos.

Ya las he arreglado. Si hay algun problema decidlo y lo intentaré solucionar en cuanto pueda, que ahora ando muy agobiada.

Hasta pronto __wave__

Moderator dijo:
Ya las he arreglado. Si hay algun problema decidlo y lo intentaré solucionar en cuanto pueda, que ahora ando muy agobiada.

Hasta pronto __wave__

Hola

No estaria mal que te presentaras,por lo visto eres Moderatora jajaajaa.

Mira,no se como llevaras esto,ni si tienes relacion con el anterior moderatore,
pero quiero que sepas,y hablo por muchos,que tenemos mucho cariño a este foro,hemos creado una hermandad del hierro,y que te ayudaremos en todo lo
posible para que este foro siga siendo el unico y el mejor.....

Un Saludo

Oxido

Moderator dijo:

Hasta pronto __wave__

que bien BIENVENIDA!!! PRESENTATE EN EL GENERAL!!

PORTALES
El Ministro....__genial__ __genial__ __genial__ __love__

Oxido dijo:
Hola

No estaria mal que te presentaras,por lo visto eres Moderatora jajaajaa.

Mira,no se como llevaras esto,ni si tienes relacion con el anterior moderatore,
pero quiero que sepas,y hablo por muchos,que tenemos mucho cariño a este foro,hemos creado una hermandad del hierro,y que te ayudaremos en todo lo
posible para que este foro siga siendo el unico y el mejor.....

Un Saludo

Oxido

Hola.

Sí, soy moderatora. No guardo ninguna relación con el anterior moderador. El foro no va a cambiar, sólo trataré de hacer bien mi trabajo, el de controlar a las personas que aportan nada al mismo y de hacer de él un sitio respetable y en el que se pueda aprender.

No opinaré en el foro pues ando muy liada y además tampoco entiendo mucho de este mundillo. No me gusta el protagonismo, por lo que no me presentaré en general, jeje!

Hasta pronto.

Moderator dijo:

Hasta pronto __wave__

Hola! Hay uno que otro dibujo q todavía no se ven ...como en el menu biceps "Curl con polea"

Saludos y ..... _beso_

v-shape dijo:
Hola! Hay uno que otro dibujo q todavía no se ven ...como en el menu biceps "Curl con polea"

Saludos y ..... _beso_

Hola v-shape.

Hay algunos ejercicios que nunca han tenido dibujo, por eso no los he podido arreglar. No es por otra cosa, simplemente por eso. Aún así, son muy pocos los que no tienen.

Hasta pronto __wave__

ayuda en los plegables

en mi pc no se ven completos los plegables que se refieren a los tipos de ejercicios, sobre todo los que estan mas al centro, pues la informacion que viene debajo esta como que atravezada y no deja ver los links de los ejercicios. Ayudadme, soy proncipiante y no puedo ver los tipos de ejercicios completamente. Alguien que me indique como ver todo bien.

Atrás