[FOTO] ¿Hacia donde tirar?

davidx

New member
Holas compañeros.

Bien, les cuento, soy un chico de 22 años que mide 1.91 y hasta febrero de este año llevaba una vida sedentaria y pesaba 110KG, y en 2 meses y pico llegué a los 90kg con una dieta proteica (perdí mucha grasa, si, pero tb musculo). Ahora llevo 2 meses comiendo normal (sin muchas grasas) y haciendo un poco de ejercicio y ahora estoy en los 86kg.

Me gustaria colgar una foto, pero no tengo camara, así que con el permiso del compañero Rappttor del foro, cuelgo una foto suya, ya que tenemos el mismo cuerpo despues de hacer pasado los 2 por una dieta protecia:

foro1l.jpg

Hace 3 semanas que estoy en el gym, y hace 1 que he empezado a hacer musculacion (biceps, triceps, pecho, abdominales, hombros...), y la verdad nosé exactamente que rutina seguir. El jueves tengo hora con el "coacher" del gimnasio para que me haga una "rutina", y el problema esque nosé ni lo que quiero! xD Como se vé en la foto, aun queda algo de grasa (sobretodo en abrominales, pectorales, y caderas). La cosa está en que ya soy grandote, asi que no quiero ser un armario tampoco.

¿Que le aconsejarian a este cuerpo de la foto? No quiero hacer dietas por ahora, llega el veranito, y los fines de semana toca emborracharse y ir a la playa a tomar cerveza! akakaka Aunque entre semana me porto bien :p Sin alcohol, bebidas light y sin comidas grasas.

Voy 3-4 dias al gimnasio unas 2h

Muchas gracias y saludos!!

Última edición:
pues hombre,musculo para definir no tienes,aora piensa tu lo que mas te interesa
ya que estas,puedes seguir limpiando y aprovechando que viene el verano hacer bastante aerobico al aire libre,y ya despues en septiembre empiezas a construir musculo

Yo te aconsejaria que te controloras con las cervecitas y demas, no echer por borda todo lo que llevas trabajado. Sal a correr ahora con el buen tiempo y sigue con el gym, tranquilo no te vas a poner gigante en dos dias, ojala fuera asi de facil. Lleva una buena rutina y ten claro el objetivo.

Un saludo.

Entonces, lo que me recomendais esque haga cardio y ya?

Llevo 2 meses sin hacer dieta y un ejercicio moderado, y he perdido 2kg en esos 2 meses sin dieta.

La intencion era empezar a hacer musculación 3 dias x semana (pecho+triceps espalda+biceps espalda+piernas). 2 ejercicios de 3x15 en cada musculo con peso bajo para ganar fuerza y recuperar algo de musculo. Y hacer cardio 1 dia x semana.

Dia 1: Pectorales + Triceps
Pectorales
(M) Contractora
Press Plano
Press Inclinado

Triceps
Press Frances con Mancuerna
Jalon con polea
Jalon invertido con polea

Dia 2: Espalda+Biceps

Biceps
Predicador con barra Z
Curl en Martillo

Espalda
(M) Low Row
Polea al pecho
Polea tras-nuca

Dia 3: Descanso

Dia 4: Piernas + Hombros

Piernas
(aun me he de planificar los ejercicios)

Hombros
Press sentado pos-nuca con barra
Press sentado con mancuernas

Dia 5: Cardio

No creeis que haciendo esa rutina, poco a poco ya perderia esos kg de mas (que recordemos, es grasa localizada, muy dificil de quemar), y ademas ganaria algo de musculo en el proceso?

Tanto para ganar volumen como para perder grasa la base esta en la DIETA , si consumes menos cal de las que gastas perderás peso pero respecto a lo de ganar musculo solo los principiantes en los primeros meses pueden lograr definir y ganar algo de masa a la vez después es prácticamente imposible, o una cosa o la otra.

Los objetivos te los pones tú, quien somos nosotros para decirte como tienes que estar. "Aclárate" marcate un objetivo y ves a por él.
Respecto a la rutina si dices que has quedado con el monitor del gim para que te monte una pues fíate de el que para algo le pagas

Atrás