[FOTO] ¿Hacia donde tirar?

davidx

New member
Holas compañeros.

Bien, les cuento, soy un chico de 22 años que mide 1.91 y hasta febrero de este año llevaba una vida sedentaria y pesaba 110KG, y en 2 meses y pico llegué a los 90kg con una dieta proteica (perdí mucha grasa, si, pero tb musculo). Ahora llevo 2 meses comiendo normal (sin muchas grasas) y haciendo un poco de ejercicio y ahora estoy en los 86kg.

Me gustaria colgar una foto, pero no tengo camara, así que con el permiso del compañero Rappttor del foro, cuelgo una foto suya, ya que tenemos el mismo cuerpo despues de hacer pasado los 2 por una dieta protecia:

foro1l.jpg

Hace 3 semanas que estoy en el gym, y hace 1 que he empezado a hacer musculacion (biceps, triceps, pecho, abdominales, hombros...), y la verdad nosé exactamente que rutina seguir. El jueves tengo hora con el "coacher" del gimnasio para que me haga una "rutina", y el problema esque nosé ni lo que quiero! xD Como se vé en la foto, aun queda algo de grasa (sobretodo en abrominales, pectorales, y caderas). La cosa está en que ya soy grandote, asi que no quiero ser un armario tampoco.

¿Que le aconsejarian a este cuerpo de la foto? No quiero hacer dietas por ahora, llega el veranito, y los fines de semana toca emborracharse y ir a la playa a tomar cerveza! akakaka Aunque entre semana me porto bien :p Sin alcohol, bebidas light y sin comidas grasas.

Voy 3-4 dias al gimnasio unas 2h

Muchas gracias y saludos!!

Última edición:
pues hombre,musculo para definir no tienes,aora piensa tu lo que mas te interesa
ya que estas,puedes seguir limpiando y aprovechando que viene el verano hacer bastante aerobico al aire libre,y ya despues en septiembre empiezas a construir musculo