Foto-Diario De Celuu! (:

Celuu

New member
Foto-Diario De Celuu! (: [ultimas fotos 07/04/2011]

Bueno Pues tenía pensado desde hace algun tiempo hacer un diario para así llevar una documentación sobre mis avances.

Tengo pensado tambien comprar una libretita a lo mourinho para ir apuntando mientras estoy en el gym así no me olvido de nada y lo tengo más a mano.

Cabe decir tambien que ire poniendo fotos cada x tiempo para ir guardando progresos en fotos tambien _lengua_

Agradeceria y que comentarais cualquier fallo __cafe__

Y bueno comienzo con la rutina de hoy :

Pecho-triceps

Press inclinado: 3x10 /60kg-70kg-70kg
Press plano: 3x10 / 80kg-80kg-80kg
Aperturas en máquina: 3x10 /sobre 7 o 8 placas nose cuanto será.
Pull over: 3x10 / mancuernas de 18kg , 20kg, 22kg.

Press frances : 3x10 / 18kg-38kg
Triceps en maquina de polea con las manos invertidas: 3x10 / 40kg , 50kg , 55kg.
Triceps en maquina de polea con bolas: 3x10 / 25kg, 30kg , 35kg.

Bueno un saludo y pronto os comentaré más cositas __wave1_

Última edición:
Bueno Pues tenía pensado desde hace algun tiempo hacer un diario para así llevar una documentación sobre mis avances.

Tengo pensado tambien comprar una libretita a lo mourinho para ir apuntando mientras estoy en el gym así no me olvido de nada y lo tengo más a mano.

Cabe decir tambien que ire poniendo fotos cada x tiempo para ir guardando progresos en fotos tambien _lengua_

Agradeceria y que comentarais cualquier fallo __cafe__

Y bueno comienzo con la rutina de hoy :

Pecho-triceps

Press inclinado: 3x10 /60kg-70kg-70kg
Press plano: 3x10 / 80kg-80kg-80kg
Aperturas en máquina: 3x10 /sobre 7 o 8 placas nose cuanto será.
Pull over: 3x10 / mancuernas de 18kg , 20kg, 22kg.

Press frances : 3x10 / 18kg-38kg
Triceps en maquina de polea con las manos invertidas: 3x10 / 40kg , 50kg , 55kg.
Triceps en maquina de polea con bolas: 3x10 / 25kg, 30kg , 35kg.

Bueno un saludo y pronto os comentaré más cositas __wave1_

¡Buenas!

Me animo a ser el primero en comentar jaja. Yo hace un tiempo llevaba hojas sueltas de cuaderno dobladas en el bolsillo para apuntar los pesos hasta que me amargué de ellas y ahora procuro retenerlos en la memoria hasta que llego a casa jajajaja.

Como sugerencia decirte si no piensas en realizar mejor pecho con bíceps y dorsales con tríceps. De esta forma, como en pecho utilizas indirectamente el tríceps y con dorsales el bíceps, tienes algún de por medio para recuperarlos y de esta forma trabajarlos al 100% con el otro músculo complementario.

En cuanto a los ejercicios que realizas de pecho, mucha gente desmiente que pull-over sea para pecho, sino para dorsales... ahí ya cada uno con su conciencia jajajaja; pero te digo que si trabajas la técnica perfecta en los tres ejercicios anteriores, no hace falta que metas un cuarto :).

Espero poderte ayudar en lo que pueda y seguiré tu diario y evoluciones. Pásate por el mío y comenta, que aquí todos necesitamos que nos critiquen constructivamente jajaja.

Un placer :)

PD: Pon tus medidas de altura, peso, % graso, si eres ectomorfo o mesomorfo para saber un poco más de ti ^^.

Muchas gracias Ivy!

Pues lo del pull over nose la verdad alomejor depende de la técnica tambien o de la misma persona jaja y lo de la libreta estoy seguro que me cansaré de ella tambien jaja

Bueno y ya que antes se me olvidó poner medidas y tal las pongo ahora

Tengo 18 años, Mido 1,76 , soy ectomorfo pero con bastantes cosillas de mesomorfo en mi opinión y mi % graso andará sobre un 8%. Espero colgar mañana unas fotos _cintura_

Muchas gracias Ivy!

Pues lo del pull over nose la verdad alomejor depende de la técnica tambien o de la misma persona jaja y lo de la libreta estoy seguro que me cansaré de ella tambien jaja

Bueno y ya que antes se me olvidó poner medidas y tal las pongo ahora

Tengo 18 años, Mido 1,76 , soy ectomorfo pero con bastantes cosillas de mesomorfo en mi opinión y mi % graso andará sobre un 8%. Espero colgar mañana unas fotos _cintura_

Buen porcentaje graso tío, intenta subir lo más limpio posible que luego bajar la mugre cuesta lo suyo... estoy ya quemado de la cinta de correr jajajajaja.

Te agrego a amigos tío, más caído simpático, y así te tengo más a mano para seguir tu diario :D

¡Un saludo crack!

Bueno hoy solo entrené espalda terminé un poco cansado como para hacer biceps _mmmmm_

Entrenamiento Espalda de hoy​

Dominadas lastradas: con 10kg /3x10
Remo sentado: 3x10 /40kg, 50kg , 60kg
Peso muerto(pero remando) : 3x10 / 60kg , 80kg , 80kg
Remo con mancuerna a una mano:3x10 / 16kg , 18kg, 20kg
Jalones en polea: 3x10 /50kg , 60kg , 65kg

El peso muerto me ha reventado hoy hacía tiempo que no lo practicaba y joder como revienta jaja

Saludos gente!_jodete_

Bueno hoy solo entrené espalda terminé un poco cansado como para hacer biceps _mmmmm_

Entrenamiento Espalda de hoy​

Dominadas lastradas: con 10kg /3x10
Remo sentado: 3x10 /40kg, 50kg , 60kg
Peso muerto(pero remando) : 3x10 / 60kg , 80kg , 80kg
Remo con mancuerna a una mano:3x10 / 16kg , 18kg, 20kg
Jalones en polea: 3x10 /50kg , 60kg , 65kg

El peso muerto me ha reventado hoy hacía tiempo que no lo practicaba y joder como revienta jaja

Saludos gente!_jodete_

No pasa nada por lo de bíceps, calcula mejor los pesos la próxima vez para que puedas con ambos músculos. Aún así, buen entreno soldado :D

Ayer por motivos de estudio no pude ir al gym asique haré piernas mañana sabado.._cintura_

Hoy viernes entrené:
Hombro, biceps, abs​

Hombro:
Press militar: 3x10/ 40kg 40kg 40kg
Elevaciones frontales: 3x10 / 8kg , 10kg , 10kg
Encogimientos de hombros con mancuernas : 3x10 / 21kg , 22kg , 25kg
Biceps:
Biceps en barra romana : 4x12 / 30kg , 36kg , 36kg ,36kg
Martillo con mancuerna : 3x10 / 10kg , 12kg , 14kg
Biceps en barra de dominadas : 3x10 / mi peso.

Y abdominales....

Conclusión del entrenamiento:
Empece a hacer hombro de nuevo despues de bastante tiempo sin hacerlo y buena concentracion en biceps!
Saludos a todos y a Ivy en particular!_coti_

Ayer por motivos de estudio no pude ir al gym asique haré piernas mañana sabado.._cintura_

Hoy viernes entrené:
Hombro, biceps, abs​

Hombro:
Press militar: 3x10/ 40kg 40kg 40kg
Elevaciones frontales: 3x10 / 8kg , 10kg , 10kg
Encogimientos de hombros con mancuernas : 3x10 / 21kg , 22kg , 25kg
Biceps:
Biceps en barra romana : 4x12 / 30kg , 36kg , 36kg ,36kg
Martillo con mancuerna : 3x10 / 10kg , 12kg , 14kg
Biceps en barra de dominadas : 3x10 / mi peso.

Y abdominales....

Conclusión del entrenamiento:
Empece a hacer hombro de nuevo despues de bastante tiempo sin hacerlo y buena concentracion en biceps!
Saludos a todos y a Ivy en particular!_coti_

jajajajajaja, gracias por el saludo :p jajajaja.

Buen entrenamiento hermano, para llevar mucho tiempo sin hacer hombros, buenos pesos empleados y demás :D. Ya sabes...DALE DURO A LAS PIERNAS!!! ^^

¡Un saludo y a seguir machacando :)!

Bueno hoy he hecho espalda y biceps

Espalda

Dominadas lastradas con 10kg: 3x10
Remo sentado: 3x10 / 50kg 70kg 80kg
Peso muerto pero en una estructura: 3x10 / 30kg 40kg 50kg (decir que cansa mucho mas ya que solo trabajas dorsales)
Jalones trasnuca : 3x10 / 50kg 60kg 60kg

Triceps​
Press frances: 3x10 / 10kg mas barra , 20kg mas barra , 24kg mas barra
Triceps en polea muñeca invertida: 3x10 / 30kg 40kg 45kg

Y abdominales

Sensaciones: mucha congestión y me noto que estoy subiendo tanto en pesos como en volumen asi que bien!!! _tragar__beber___pesas__

Bueno hoy he hecho espalda y biceps

Espalda

Dominadas lastradas con 10kg: 3x10
Remo sentado: 3x10 / 50kg 70kg 80kg
Peso muerto pero en una estructura: 3x10 / 30kg 40kg 50kg (decir que cansa mucho mas ya que solo trabajas dorsales)
Jalones trasnuca : 3x10 / 50kg 60kg 60kg

Triceps​
Press frances: 3x10 / 10kg mas barra , 20kg mas barra , 24kg mas barra
Triceps en polea muñeca invertida: 3x10 / 30kg 40kg 45kg

Y abdominales

Sensaciones: mucha congestión y me noto que estoy subiendo tanto en pesos como en volumen asi que bien!!! _tragar__beber___pesas__

FIGURAAA!! ^^

Buen entrenamiento crack, viendo tus sensaciones, si andas subiendo tanto en pesos como en volumen quiere decir que te estás haciendo más grande y fuerte, enhorabuena :D.

Muy buena tu rutina de dorsales; yo particularmente metería en tríceps uno más como fondos en paralelas o máquina o algo así, pero si te va bien continua así.

¡Saludos y a seguir igual hermano! :)

Que no me entere yo que este diario se estanca ehhhh, quiero ver noticias fresquitas de tus progresos :p jajajajaja.

¡Saludos hermano! ^^

Bueno ahora mismo no estoy entrenando porque estoy con fiebre alta... espero recuperarme pronto y seguir entrenando!

Dejo un par de fotos de hace unos dias!

Decir que no tengo ni idea de posar, y que soy un ectomorfo puro , asique no puedo ofreceros mucho tampoco se que tengo que mejorar en muchas cosas..!

Espalda

http://i54.tinypic.com/33y4908.jpg

Lateral

http://i54.tinypic.com/svkns3.jpg

Saludos Ivy!_coti_

Última edición:
Bueno ahora mismo no estoy entrenando porque estoy con fiebre alta... espero recuperarme pronto y seguir entrenando!

Dejo un par de fotos de hace unos dias!

Decir que no tengo ni idea de posar, y que soy un ectomorfo puro , asique no puedo ofreceros mucho tampoco se que tengo que mejorar en muchas cosas..!

Espalda

http://i54.tinypic.com/33y4908.jpg

Lateral

http://i54.tinypic.com/svkns3.jpg

Saludos Ivy!_coti_

Excelentes fotografías, gran amplitud de espalda, cintura estrecha y se ven buenas formas en pectoral y tríceps... ¡Sigue así! :D

¡Un saludo hermano! ^^

Tenés cintura chica.Eso es muy bueno che.Cuanto pesas para tu 1.76?Segun leí antes, esa es tu estatura.Las piernas como andan?
Saludos!

Tenés cintura chica.Eso es muy bueno che.Cuanto pesas para tu 1.76?Segun leí antes, esa es tu estatura.Las piernas como andan?
Saludos!

Ahora mismo estoy pesando unos 63kg y las piernas estan mas o menos bien espero subir una foto pronto tambien!

saludos maquinas!

Bueno he vuelto a entrenar ya recuperado y que mejor que con un entramiento de pierna!

Piernas

Zancadas con mancuerna:
mancuernas de 16 kg a cada mano

Prensa inclinado: 3x10 /pues bastante peso no sabria decir cuanto jaja

femorales en maquina: 3x10/ 50kg 55kg 55kg

Gemelos en máquina: 3x12

Sensaciones: Pues he notado las piernas muy cargadas y me he cansado mucho ( debe ser porque hace tiempo que no entrenaba) y nada con mucha hambre al llegar a casa espero seguir creciendo.

Saludos gente!_futbol_

Pues es cierto lo que me decias, tienes un cuerpo similar al mio, quizá yo esté un poquito mas "hinchado" ahora mismo en pleno volumen, pero sobretodo muy parecido ami en la cadera, ya subire fotos jaja.

Por cierto haces piernas los lunes? en mi gimnasio el lunes, se llenan los bancos de press de una manera increible jaja, no he visto a nadie hacer piernas un lunes en mi gym jaja. Por cierto buen entrenamiento de piernas, quizá algo escueto en ejercicios, pero buenos pesos!

Saludos tio, y a seguir creciendo!

Bueno he vuelto a entrenar ya recuperado y que mejor que con un entramiento de pierna!

Piernas

Zancadas con mancuerna:
mancuernas de 16 kg a cada mano

Prensa inclinado: 3x10 /pues bastante peso no sabria decir cuanto jaja

femorales en maquina: 3x10/ 50kg 55kg 55kg

Gemelos en máquina: 3x12

Sensaciones: Pues he notado las piernas muy cargadas y me he cansado mucho ( debe ser porque hace tiempo que no entrenaba) y nada con mucha hambre al llegar a casa espero seguir creciendo.

Saludos gente!_futbol_

Bueno, espero que según vayas mejorando metas más caña a la pierna, que veo el entreno ligerito de volumen ;)

Por cierto. Impresionante espalda. Puedes dar gracias a tu genética por esa cintura estrecha!

Atrás