¿Fortalecer?

maviv

New member
Hola, les escribo para que me ayudeis. Quiero eliminar la grasa de mi abdomen, o al menos reducirla. He añadido una rutina de fortalecimiento a mis 45 min de cardio, la rutina de fortalecimientos es para trabajar brazos, abdominales, cuadriceps y lumbares. No quiero ponerme cuadrado sino fortalecer.
El año pasado empece a tener una forma de vida mas saludable, y a hacer ejercicio. Mi peso al empezar era de 133 y ahora peso 96. TEngo las piernas fortalecidas, pero el resto del cuerpo no. Mido 1.90. tengo 21 años
Como perder grasa de la barriga, necesito que me ayudéis. No llevo una dieta estricta, como lo que me ponen en casa. No como entre horas.

Última edición:
¿Que es fortalecer?

Yo por fortalecer entiendo , realizar los básicos al menos 2 veces por semana aumentando el peso movido en cada sesión. Y tranquilo que ponerse "cuadrao" es mas difícil de lo que piensas.

Depende de que barriga estemos hablando , si es grasa de mas , eso se pierde comiendo de menos y entrenando los básicos al menos 2 veces por semana , puedo parecer pesado pero es así , ahora si lo que tienes es piel que se te ha quedado por una bajada rápida de peso la cosa esta bastante mas jodida.

Los basicos son ; sentadilla pesada , peso muerto pesado , press banca , press militar.

Hay 2 formas de perder grasa dieta y/o aerobico

Si queres armarte la dieta This URL has been removed!

Si no queres hacer la dieta lo unico que te queda es seguir comiendo igual y hacer aerobico. La grasa la perdes de forma general en todo el cuerpo, por mas que hagas abdominales y cardio no vas a acelerar la perdida en la barriga.

En resumen: gastar mas calorias de las que consumes.

saludos

Última edición:
para fortalecer, lo outro, levantar pesado.
Ahora, si te pones a querer bajar com aeróbico, fortalecer no vas a fortalecer,y si dejas libre la comida, bajar no vas a bajar.

Atrás