ForoFuerza

JJordi

New member
Hola a todos.

Hace poco creé un foro especializado en temas de fuerza (powerlifting, strongman, halterofilia, etc) aunque también tienen cabida otros deportes (natación, piraguismo, etc), si os interesa pasaros y hechar un vistazo aquellos que por cualquier motivo no lo han hecho aún:

This URL has been removed!

Sereis bienvenidos todos, estamos intentando crear el foro de habla hispana en temas de fuerza más grande. Cabe añadir que aún estamos empezando así que se aceptan sugerencias que ayuden a mejorarlo.

Eso es todo, gracias a los administradores en su día por ampliar la zona de Powerlifting, pero es que se nos estaba quedando pequeña.

Un saludo.

Hace como un mes descubrí el foro yo mismo buscando rutinas de fuerza por Google, no tenia idea que tú lo habías creado. Esta muy buena la iniciativa, hace falta un foro que se especialice en deportes de fuerza, porque foros de culturismo sobran!!!

Me registrare haber si puedo hacer algunos aportes.

Saludos.

Hace como un mes descubrí el foro yo mismo buscando rutinas de fuerza por Google, no tenia idea que tú lo habías creado. Esta muy buena la iniciativa, hace falta un foro que se especialice en deportes de fuerza, porque foros de culturismo sobran!!!

Me registrare haber si puedo hacer algunos aportes.

Saludos.

Ya he visto que te has registrado, espero leerte por allí e intercambiar distintos puntos de vista sobre el entreno de la fuerza.

Un saludo.

Por cierto la principal via con la cual las personas encuentran una pagina es a traves del buscador, ya sea google , yahoo, etc. Si usando dicho buscador una pagina NO aparece entre los primeros resultados muy dificilmente va lograr ser visitada. Que te quiero decir??. pon en google "forofuerza" o "fuerza" y notaras que el foro no aparece ni siquiera entre los primeros 30 resultados.

Una recomendación: cambia el titulo del post a este:
"ForoFuerza - Todo en Powerlifting Halterofilia y Strongman" (o algo parecido), porque te lo digo, pues haz la prueba, escribe en google "Forofuerza" y te llevaras la sorpresa que aparece entre los primeros resultados este post, pero NO tu foro, porque es.fitness tiene mayor rango. Entonces para incrementar las posibilidades de que las personas encuentren este post es mejor que incrementes el numero de palabras en el titulo relacionadas con tu foro.

Última edición:
Una recomendación: cambia el titulo del post a este:
"ForoFuerza - Todo en Powerlifting Halterofilia y Strongman" (o algo parecido), porque te lo digo, pues haz la prueba, escribe en google "Forofuerza" y te llevaras la sorpresa que aparece entre los primeros resultados este post, pero NO tu foro, porque es.fitness tiene mayor rango. Entonces para incrementar las posibilidades de que las personas encuentren este post es mejor que incrementes el numero de palabras en el titulo relacionadas con tu foro.

No es mala idea, pero el caso es que no solo se trata el Powerlifting, la Halterofilia y el Strogman, también hay secciones, de agarre, armwrestling, etc

Sí ya me metí en ese foro, aunque me hago una pregunta. ¿El levantar tanto peso no le pasa factura a la columna vertebral?.

No he podido entrar al foro toda la semana, se queda cargando la pagina y no entra. Sere yo quien tiene el problema??

Lo revivo,lo he encontrado por casualidad buscando informacion.

cambiaron de dominio
This URL has been removed!

Y el foro esta realmente bien,darle una oportunidad!

Chacho amigo JJordi, no me fastidies peaso foro acabas de crear, y eso que solo he mirao por encima los titulos de los posts. Se hará más grande que Andy Bolton

Tentándome está de marcharme a ese otro foro especializado, más que nada porque las secciones donde estoy metiéndome últimamente son solo tema fuerza y strongman y power.

Tentándome está de marcharme a ese otro foro especializado, más que nada porque las secciones donde estoy metiéndome últimamente son solo tema fuerza y strongman y power.

Es una pasada de foro, ademas hay gente muy buena y muy buen rollo..aun es pequeñito,pero estoy seguro de que crecerá, si no me equivoco esta en pie desde enero nada mas..

un saludo fiera!

Atrás