Formula 1 2012

Matraka

Dragón Anabólico
Formula 1 comienza el gran circo

YA FALTA POCO,amantes de la formula 1,este fin de semana es un fin de semana esperadisimo por muchos.

Abro este post para comentar todo lo que concierne a los GRANDES PREMIOS DE FORMULA 1--2012.carreras,entrenamientos,pilotos.......

......comentaremos adelantamientos,pit stops,safety car.....tiempos,vueltas rapidas.........

este año sera un año apasionado,nuevas reglas,nuevos pilotos,nuevos coches y equipos.

-Empiezo dados una buena noticia,PEDRO DE LA ROSA sera piloto de HRT y a su vez es el presidente de la asociacion de pilotos de la formula 1 ya que barriquelo no estara.

-VUELVE KIMI RAIKKONEN en estado puro,me vuelve loco ese piloto,ficho por lotus

-La española MARIA VITOLLA primera mujer que competira en la formula 1

-Y LO MAS IMPORTANTE,este año es el año de los campeones,6 campeones del mundo estaran este año en parrilla

This URL has been removed!

This URL has been removed!

EL GRAN CIRCO YA ESTA EN AUSTRALIA!!!

Última edición:
A ver si Alonso gana este mundial, que se lo merece el tío!!

PD: La mujer esa, Maria Vitolla, que irá a fregar y a limpiar el coche o que ? muahahahaha
PD2: Lo digo en coña, que ninguna mujer se ofenda xD

El sumaker yo no se que coño pinta si ya no es ni la sombra de lo que era... a comer polvo como el año pasado

es Maria Villota no Vitolla jajaja

y si, a ver si fernando gana, para mi es el mejor piloto pero claro, en la f1 tiene muchisimo que ver el coche.. ojala este año esten todos los coches parecidos en cuanto a prestaciones y asi sabremos de verdad quien es el mejor piloto de la parrilla.

es Maria Villota no Vitolla jajaja

y si, a ver si fernando gana, para mi es el mejor piloto pero claro, en la f1 tiene muchisimo que ver el coche.. ojala este año esten todos los coches parecidos en cuanto a prestaciones y asi sabremos de verdad quien es el mejor piloto de la parrilla.

aaaa jajaja vaya fallo.

seguro que gana este año alonso,la novia que tiene ahora le dara unas decimas por vuelta

dicen que ya no esta con esa tia jajaja pero si, a mi tambien me daria varias decimas por vuelta esa señorita, madre mia jajaja

El sumaker yo no se que coño pinta si ya no es ni la sombra de lo que era... a comer polvo como el año pasado

Jajaja... y luego nos reímos cuando la gente dice "el suaseneger " si claro... pero por lo menos el tío cumplió cuando tenía un Ferrari y se canso de ganar titulos y mas titulos... ahora hay uno que tiene un JODIDO FERRARI ! y es un segundón bueno ni eso porque creo que la temporada pasada quedo 3ero, para mi Ferrari es una maquina muy delicada y hay que tratarla con cuidado, y Alonso es demasiado nervioso...

Jajaja... y luego nos reímos cuando la gente dice "el suaseneger " si claro... pero por lo menos el tío cumplió cuando tenía un Ferrari y se canso de ganar titulos y mas titulos... ahora hay uno que tiene un JODIDO FERRARI ! y es un segundón bueno ni eso porque creo que la temporada pasada quedo 3ero, para mi Ferrari es una maquina muy delicada y hay que tratarla con cuidado, y Alonso es demasiado nervioso...

alonso es uno de los mejores pilotos del mundo,solo le hace falta un coche competitivo.
en 2010 se quedo segundo a un solo punto,no esta mal,no?

aupa alonso!!!!

el kimi es mucho kimi ehhh.....este año lo tendrá muy difícil pero nos dejará buenos momentazos seguro.

tenia que volver montoya tambien, ese si que estaba loco, adelantaba donde fuerza, una especie de hamilton pero mas loco aun jajaja

todos con alonso, al final alguersuari nada no? o estaba de piloto de pruebas?

sí, barrichello y alguersuari este año no correrán la F1,
sin sponsor no hay butaca a no ser que destaques o hayas realizado una buena temporada con resultados finales aceptables,
todavía le queda lo de DJ aunque para el 2013 igual vuelve a estar en la parrilla de salida.

para el 2013 dice que ya tiene un contrato firmado o precontrato con uno de los mejores equipos de la parrilla. deduzco que sera mercedes sustituyendo a schumacher o rosberg..

ahora está de comentarista en BBC pero sí que es verdad que se rumorea que podría ser piloto de pruebas de McLaren pero de momento no se confirma.

una pena la verdad...alguersuari con un coche competitivo daria que hablar, pero bueno aun es joven....mirar a de la rosa

pero por lo que veo a las grandes escuderias les gustan los probadores españoles....De la Rosa...Gene...ahora Jaime lo más seguro aunque como he comentado aun no esta confirmado.

pero por lo que veo a las grandes escuderias les gustan los probadores españoles....De la Rosa...Gene...ahora Jaime lo más seguro aunque como he comentado aun no esta confirmado.

+1

A ver si poco a poco somos más Españoles en la F1, de momento en estos últimos 15 años en el motociclismo hemos pegado un salto brutal.

PD: Como que Jaime ? Quién es Jaime ? Será Jaume, que manía tenéis los del país vecino a cambiar nombres, Carlos Puyol, Jose Antonio Durán y Lleida, etc... juajuajuajuajua
PD2: Soy Español antindependentista, pero bueno, como se que eso del peís vecino os jode mucho pues... muahahahaha

Atrás