formato fecha caducidad EEUU

naki280

New member
hola:
acabo de recibir una creatina de la marca USN y en la base del bote pone: EXP#02.11.07.
el de la tienda dice que el formato es mes-año-dia,que caducan en 2011,es cierto?
yo creo que caducaron en noviembre de 2007?.que os parece.
un saludo

hola:
acabo de recibir una creatina de la marca USN y en la base del bote pone: EXP#02.11.07.
el de la tienda dice que el formato es mes-año-dia,que caducan en 2011,es cierto?
yo creo que caducaron en noviembre de 2007?.que os parece.
un saludo

no me has mucho caso pero el formato americano es mes, dia. año, con lo cual caducaron en febrero

Pues ni idea, si viniese 1-13-07 estaria claro pero va a ser que no. Que yo sepa en UK la fecha la escriben como nosotros, pero en EEUU lo hacen al reves...lo normal es que todas las cosas lleven el mismo formato de fecha por lo de las normas ISO o algo asi.

en usa,las fechas las dicen distinto q en eu,no me acuerdo como es supongo q como te dijeron busca en la net
acabo de mirar las fechas de caducidad de un par de productos yankis q tengo por casa y en uno pone 2008-03-15(este creo q es el formato yanki correcto).otro pone 04-09(este como veis no deja el asunto muy claro)decir q lo consumi este año y me fue bien por lo q caducaba en 09 fijo
por cierto,yo creo q es la marca es inglesa,no?

Última edición:
tienes razon shane.la marca es inglesa y me acaban de confirmar desde la pagina de USN que el formato de fecha es como el nuestro y que caducaron el 2 de noviembre.ya le voy a explicar al listillo de la tienda que si envias un producto caducado luego no te puedes inventar historias de fechas que se leen de otra forma porque son de eeuu y bla bla...
gracias a todos.

hay q joderse vaya desgraciado el de la tienda,dile q te haga una buena oferta o vas a consumo,a ver si almenos...xd_latigo2__latigo2_xd
abur!!

Atrás