Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi objetivo es volumen.
osea serian 4 series de un max de 5rep, pero entre serie y serie aumentar el peso?? no verdad??
Era un ejemplo. Pero aparte es que me pillao un libro de rutinas y voy a probar una rutina de 3 meses (varia cada dos semanas) y las primeras dos semanas, tengo que hacer 4x6-7* (*la ultima serie en descendente)
Luego otra cosa que estoy en duda, cuando comentais por ejemplo 4x 10 a 6. O 4x6 a 10.
No entiendo esto...![]()
Eso ya se jejeje, pero lo de ``de 10 a 6??´´
Es que hay varias tablas que son fijas las ser/rep osea 4x12 o 3x8 o 3x10 8 6... pero lo k me lia es:
4x 6-7
3x10-15
Son ejemplos pero nose si hay que empezar con 10 y acabar con 15, o son 3 ser, de entre 10 y 15, osea que puedes hacer 12 si quieres... nose si me explico
Gracias x tu paciencia.
Eso ya se jejeje, pero lo de ``de 10 a 6??´´
Es que hay varias tablas que son fijas las ser/rep osea 4x12 o 3x8 o 3x10 8 6... pero lo k me lia es:
4x 6-7
3x10-15
Son ejemplos pero nose si hay que empezar con 10 y acabar con 15, o son 3 ser, de entre 10 y 15, osea que puedes hacer 12 si quieres... nose si me explico
Gracias x tu paciencia.