formas de entrenar

jesus gonzalez

New member
Bueno os cuento mi duda, ultimamente veo cada vez mas videos de profesionales entrenando y me planteo que manera de entrenar es la correcta.
La verdad que a mi siempre me ha ido bien entrenando con un nivel moderado de entrenamiento (que no significa mirar las musarañas), es decir entrenar bien pero sin reventarme hasta el punto de llorar de dolor :).
Mi duda viene de que veo videos de profesionales entrenando con una velocidad excesiva y algunos incluso con una mala tecnica (en teoria). Que pretenden con esos entrenamientos? ganar volumen, fuerza, definir....?
Os pongo un ejemplo, el gran coleman:
This URL has been removed!

No podemos decir que este tio entrena mal viendo como esta y quien es, pero con que fin entrena con tal velocidad en la ejecucion del movimiento?
Luego hay otros videos de otros culturistas que por ejemplo hacen espalda por ejemplo poleo al pecho y lo hacen con unos tirones impresionantes.
Saludos

La verdad es que muchos nos hacemos la misma pregunta,entrenar con mucha velocidad o mas lentamente y controlado.las dos formas son buenas pero nunca tendran el mismo efecto en nosotros que en los profesionales,ellos utilizan diferente combustible que nosotros.lo que si tengo claro que siempre entrenar con alta intensidad.
Rony coleman a sido campeon muchas veces y sus entrenamientos suelen ser con altar repeticiones,series en caida descendente,superseries y series superpesadas con muchisimo volumen.
Por otro lado esta dolian yates,su manera de entrenar es completamente diferente,pocas repeticiones,series unicas,muy poco volumen de entrenamiento pero maxima intensidad,utilizando repes forzadas y descansos-pausas con movimientos mas controlados.me quedo con dolian

Atrás