Forma de tomar creatina y proteina

perico5

New member
De que forma aconsejais tomar la creatina y la proteina?¿

Me he comprado cell mass y el whey gold y me gustaria que me dijerais de que forma me tengo que tomar los dos... si uno post entreno .. que otro pre entr ..por la mañana......?¿?¿

La CellMass la tomas justo al acabar el entreno, la proteina tambien puedes tomarla en ese momento o dependiendo de como tengas estructurada tu dieta.

Hay 20mil millones de personas como tu k han creado el mismo post por tal de no pasar 2 o 3 paginas leyendo o por no usar el buscador...sinceramente creo k antes de comprar nada deberiais de saber que es lo que comprais,para que sirve y como debeis tomarlo.....

Una vez mas...
-Cellmass = Justo despues de entreno.
-Proteina Whey On = Siempre despues de entrenar y opcional por la mañana en el desayuno o antes de acostarte.

Personalme antes de definicion tome por la mañana batido de proteina con leche desnatada,un plataño y avena,el Cellmas justo despues de entrenar y despues de duxarme uno de proteina con agua.

Hay 20mil millones de personas como tu k han creado el mismo post por tal de no pasar 2 o 3 paginas leyendo o por no usar el buscador...sinceramente creo k antes de comprar nada deberiais de saber que es lo que comprais,para que sirve y como debeis tomarlo.....

Una vez mas...
-Cellmass = Justo despues de entreno.
-Proteina Whey On = Siempre despues de entrenar y opcional por la mañana en el desayuno o antes de acostarte.

Personalme antes de definicion tome por la mañana batido de proteina con leche desnatada,un plataño y avena,el Cellmas justo despues de entrenar y despues de duxarme uno de proteina con agua.

ok muxas gracias ;) .....estube leyendo algunos post y todos acababan discutiendo que si de esta forma no era la adecuada ....que si otra forma de tomarlo era muy pronto...ect por eso cree est haber si asi me aclaraba y me decian las distintas formas q las puedes tomar_beber_... conq gracias a los dos y ya tengo decidida la forma q voy a repartir el horario de consumir las proteinas y la creatina!!! muxas gracias!! :D

Atrás