Forero destacado de 2011.

hierro1

Low-Carb Style
¿Quien es para vosotros el forero de este 2011 que se acaba? ¿Cual es vuestro argumentO? (os puede parecer destacado por troll, por sabio, por tocapelotas...)

Para mi, Yagami_light, porque estaba bastante preocupado por él y me dio una alegría enorme volver a verlo por aquí.

¿Quien es para vosotros el forero de este 2011 que se acaba? ¿Cual es vuestro argumentO? (os puede parecer destacado por troll, por sabio, por tocapelotas...)

Para mi, Yagami_light, porque estaba bastante preocupado por él y me dio una alegría enorme volver a verlo por aquí.
Todos los anabólicos! jajajajaja _lengua_

El regreso del dios de la estetica, del Vaquilla
argle4ql.jpg

Javirex, por su multiples articulos.
Platon, no hay mas que ver su diario para entenderlo.
Yagami light, por luchador.

Ai muchos mas, no es que haya un forero destacado, cada uno tiene lo suyo...

En cuanto los trolls no merecen ni ser nombrados ell@s ya saben quienes son

Todos los anabólicos! jajajajaja _lengua_

Estamos en otra liga Bdk xD

Javirex, por su multiples articulos.
Platon, no hay mas que ver su diario para entenderlo.
Yagami light, por luchador.

Ai muchos mas, no es que haya un forero destacado, cada uno tiene lo suyo...

En cuanto los trolls no merecen ni ser nombrados ell@s ya saben quienes son

+1 a lo de Javirex, nuestra enciclopedia con patas.

This URL has been removed!

argumento: sus articulos siguen siendo igual de buenos o hasta mejores que antes.

ojala siga asi :D

Javirex tambien merece una mención, por sus aportes e inacabables traducciones que les sirven a muchos.

Última edición:
Javirex, por sus aportes, algo positivo ha sacado de estar lesionado, un ejemplo a seguir.

La iniciativa me parece buena, por eso opino que no se deberían incluir trolls, que solo llenan de mierda el foro, destacar por ser imbécil es muy fácil, como para encima obtener el reconocimiento de los demás. Un saludo.

Última edición:
Si la votación es seria votaría a javirex que se ha pegado un curro bonito.

Si no es seria me voto a mi por buen chaval.

La iniciativa me parece buena, por eso opino que no se deberían incluir trolls, que solo llenan de mierda el foro, destacar por ser imbécil es muy fácil, como para encima obtener el reconocimiento de los demás. Un saludo.

estoy deacuerdo....

los trolles tenemos que obviarlos... solo que no he visto ninguno desde el 2007 :/

quienes son carolina jiji

A Bruce, que aunque nos estemos distanciando, me ayudo muchas veces con sus tonterias a ver la vida de otra forma.

PD:Si lees esto acuerdate de mi cari, te adoro Bruce.
PD2:En serio, a Bruce, es un buen tio en el fondo.

Marcos te va a ayudar tu tia a partir de ahora con algunas cosas que tu y yo sabemos

a ver a quien llamas para hacer los problemas de mates.

Atrás