fondos con dos apoyos

alvaro_bboy

Banned
Hola amigos.
Vereis, el otro dia vi el programa este de viajes de sarda, y salia un ex-gimnasta haciendo fondos (flexiones) sin apoyar las piernas. Mi pregunta es:

alguien sabe como hacen los gimnastas para desarrollar tal fuerza, es decir:

-¿CÓMO ES SU ENTRENAMIENTO? ¿Son bestias de gimnasio? (¿hacen entrenamiento de fuerza pura? ¿de ipertrofia no verdad?)

...o desarrollan esa fuerza a base de entrenamiento especifico de gimnasta, es decir, gracias a toda la carga de trabajo que realizan en los diferentes aparatos?

-que musculos son los mas implicados? triceps, pecho, deltoides, lumbares... alguno mas?

me encantaria llegar a acer esto, y saber como es su entrenamiento asta llegar a acer esto (ya se ke no desarrollan su entrenamiento para llegar a acer solo estos fondos, sino que es todo mucho mas global), PERO ME GUSTARIA DISEÑAR UN ENTRENAMIENTO ESPECIFICO PARA LLEGAR A HACER ESTOS FONDOS, ESE ES EL OBJETIVO DE ESTE POST

bueno muchachos espero haberme expresado con claridad y haber puesto el post en el foro adecuado (igual molestaba en el de fitnes), gracias y un saludete.
chau!

Última edición:
pues yo creo que entrenando todo el cuerpo se podria conseguir, pero tambien es importante no subir mucho de peso, seguramente ese gimnasta pesaria relativamente poco

Atrás