Flud de Dymatize o Vitargo??

Pedro19

New member
Bueno hola chic@s queria preguntaros vuestra opinion sobre el flud, he probado el vitargo y me ha ido genial.. Pero por el precio que tiene creo que sale algo mas economico el Flud, alguno que lo haya probao o haya probao los dos y me recomiende? Gracias.

yo estoy con el flud ahora mismo y va medio bien.. no se como ira el vitargo pero probablemente lo probare cuando acabe este para ver que tal va. Por cierto que tal el sabor de vitargo? me han comentado que esta repugnante jaja.

el flud cuanto a sabor... tng el de sabor de frutas que es como fresa y la verdad q deja muchisimo que desear.. hay que ser fuerte para beberse eso ajaja

Yo ahora estoy con vitargo neutro , lo mezclo con las protes y muy rico . En cambio con el fluud de frutas del bosque.... dios que asco! y ademas tardaba el doble en digerirse.

En ese aspecto lo que importa es el numero de calorias totales que ingieras mediante la dieta , el vitargo simplemente ayuda a sumar calorias.

Un saludo

Entre el flud sabor neutro y el vitargo apenas hay diferencia de sabor. Los resultados (he probado los dos durante tiempo) practicamente iguales

Atrás