ya yo tambien siento bastante cogestion por cierto que la haces despues de terminar tu rutina normal de pecho o en el entrenamiento??
Mira te voy a explicar, yo antes hacía mi rutina con ejercicios de cargas no corporales, es decir con pesos extra, como press de banca recto, press declinado, inclinado, ahora estoy probando con lo siguiente con muchos más calisténicos: El único ejercicio de carga que meto es el press de banca plano, los siguientes ejercicios son con mi propio peso, o si no con un lastre. Es decir hago mis 3 o 4 series de press de banca plano, luego hago flexiones, con un lastre hago todas las que puedo,y luego mis fondos en paralelas, que si vas sobrado y te puedes hacer 20 tranquilamente, te puedes poner un lastre. Un gran ejercicio para trabajar el pecho, y en el que estoy notando mucha congestión son las aperturas, con mancuernas, no me refiero a las clásicas, si no a unas que son una variante de la flexión, son muy buenas para el pecho, al menos a mí me han dado resultado.
Que nadie puede contestar bien o que? No veo que pregunte de mala fe ni nada.
Cuanta razón tienes tío, el chico ha tenido una duda como la podríamos tener cualquiera de nosotros, e igual que a nosotros nos gusta que nos respondan que menos otra persona, además que él no ha faltado el respeto ni se ha dirigido de malas maneras a nadie.