flexiones??

inter-angelo

New member
hola buenas a todos... quizas os haga una pregunta muy muy tonta pero me gustaria saber la respuesta xDD bueno a lo que iba las flexiones para que sirven volumen??? definicion??? fuerza?? gracias y disculppen por las molestias :D

para definición lo que sirve es la dieta , bueno y para volumen tambien. xxd creo. aunque estuvieras en definición o volumen hay que seguir haciendo ejercicios.

nono si ta lo se xDD yo ago volumen la verdad mira acabo de hacer un post con mi rutina si te quieres pasar ara comentar algo estaria muy agrandecido pero la verdad es que no incorporo flexiones a mi rutina simplemente es una duda que siempre tuve y tengo para volumen crees que sirven??? xDD

Bueno mientras hagas otros ejercicios de pecho supongo que dará igual que no hagas flexiones. xD yo soy medio novata, no puedo decirte mucho jaja.

jajajaja no importa chiquilla por lo menos te molestas en contestar y con eso es mas que suficiente pero si ves que puedes aportar algo no lo dudes ;)

Sirven para todo y para nada....a que viene esa pregunta tan estúpida? Sirven para lo que quieras tú...deficit=definir,superavit=volumen......dejate de flexiones y hazte una dieta anda...

oye chamaco quien te dijo que ago flexiones ya dije que era una pregunta tonta y puede que no la sepa porque soy novato en esto pero tambn veo cierto nivel de novatidad en la compresion lexica porque no creo que hayas podido deducir que haga flexiones con esa informacion de todos modos gracias por el aporte aunque muy borde la verdad de todos modos gracias te has molestado en contestar y te lo agradesco y me gustaria que te pasases por mi nuevopost de rutina que e hecho y me criticases los fallos y eso y me dieses consejos gracias ^^

Las flexiones siempre son útiles, yo hago todas las que puedo seguidas llegando al fallo, y la verdad es que siento mucha congestión en el pecho.

ya yo tambien siento bastante cogestion por cierto que la haces despues de terminar tu rutina normal de pecho o en el entrenamiento??

Que nadie puede contestar bien o que? No veo que pregunte de mala fe ni nada. Las flexiones te van a servir siempre y cuando mantengas un rango adecuado de repeticiones, ya sea para volumen (12-8) o fuerza (4-6). Por lo tanto va a llegar un momento en que vas a tener que agregar peso o dificultad (variantes) para que sean efectivas. Las puedes usar también como preagotamiento o para terminar de congestionar el musculo al acabar un press.

ya yo tambien siento bastante cogestion por cierto que la haces despues de terminar tu rutina normal de pecho o en el entrenamiento??

Mira te voy a explicar, yo antes hacía mi rutina con ejercicios de cargas no corporales, es decir con pesos extra, como press de banca recto, press declinado, inclinado, ahora estoy probando con lo siguiente con muchos más calisténicos: El único ejercicio de carga que meto es el press de banca plano, los siguientes ejercicios son con mi propio peso, o si no con un lastre. Es decir hago mis 3 o 4 series de press de banca plano, luego hago flexiones, con un lastre hago todas las que puedo,y luego mis fondos en paralelas, que si vas sobrado y te puedes hacer 20 tranquilamente, te puedes poner un lastre. Un gran ejercicio para trabajar el pecho, y en el que estoy notando mucha congestión son las aperturas, con mancuernas, no me refiero a las clásicas, si no a unas que son una variante de la flexión, son muy buenas para el pecho, al menos a mí me han dado resultado.

Que nadie puede contestar bien o que? No veo que pregunte de mala fe ni nada.

Cuanta razón tienes tío, el chico ha tenido una duda como la podríamos tener cualquiera de nosotros, e igual que a nosotros nos gusta que nos respondan que menos otra persona, además que él no ha faltado el respeto ni se ha dirigido de malas maneras a nadie.

Los ejercicios tienen efectos según el rango de esfuerzo en que se ejecuten: si se consiguen hacer menos de 15 repeticiones, está trabajandose fuerza y también se produce hipertrofia.
Más allá de ese nivel, el efecto es más bien sobre resistencia y vascularización, con efectos en la apariencia del músculo cada vez menores.
Vale para las flexiones y para cualquier otro ejercicio, con pesas o con el propio cuerpo.

muchisimas gracias proteico me ha sido muy util tu aporte me encanto las flexiones con mancuernas ^^ por cierto admiro tu forma de entrenar con tu propio peso!! animo y espero que consigas el cuerpo que andas buscando!!

muchas gracias agomez he cogido tu aporte y lo he pegado en una carpeta de gym que tengo en las que pongo anotaciones de interes xDD graciass!!

muchisimas gracias proteico me ha sido muy util tu aporte me encanto las flexiones con mancuernas ^^ por cierto admiro tu forma de entrenar con tu propio peso!! animo y espero que consigas el cuerpo que andas buscando!!

De nada hombre, somos una comunidad y para eso estamos :), yo admiro tu humildad, y que seas tan agradecido __genial__

Atrás