flexiones??

inter-angelo

New member
hola buenas a todos... quizas os haga una pregunta muy muy tonta pero me gustaria saber la respuesta xDD bueno a lo que iba las flexiones para que sirven volumen??? definicion??? fuerza?? gracias y disculppen por las molestias :D

para definición lo que sirve es la dieta , bueno y para volumen tambien. xxd creo. aunque estuvieras en definición o volumen hay que seguir haciendo ejercicios.

nono si ta lo se xDD yo ago volumen la verdad mira acabo de hacer un post con mi rutina si te quieres pasar ara comentar algo estaria muy agrandecido pero la verdad es que no incorporo flexiones a mi rutina simplemente es una duda que siempre tuve y tengo para volumen crees que sirven??? xDD

Bueno mientras hagas otros ejercicios de pecho supongo que dará igual que no hagas flexiones. xD yo soy medio novata, no puedo decirte mucho jaja.

jajajaja no importa chiquilla por lo menos te molestas en contestar y con eso es mas que suficiente pero si ves que puedes aportar algo no lo dudes ;)

Sirven para todo y para nada....a que viene esa pregunta tan estúpida? Sirven para lo que quieras tú...deficit=definir,superavit=volumen......dejate de flexiones y hazte una dieta anda...

oye chamaco quien te dijo que ago flexiones ya dije que era una pregunta tonta y puede que no la sepa porque soy novato en esto pero tambn veo cierto nivel de novatidad en la compresion lexica porque no creo que hayas podido deducir que haga flexiones con esa informacion de todos modos gracias por el aporte aunque muy borde la verdad de todos modos gracias te has molestado en contestar y te lo agradesco y me gustaria que te pasases por mi nuevopost de rutina que e hecho y me criticases los fallos y eso y me dieses consejos gracias ^^

Las flexiones siempre son útiles, yo hago todas las que puedo seguidas llegando al fallo, y la verdad es que siento mucha congestión en el pecho.