Flexiones a una mano. YAK el ser superior

yak1

Banned
este es un video dedicado a todos los que no creian en mi. Ya se que vais a criticar mi técnica como siempre, no toco con el pecho en el suelo y todo eso, pero bilbo tampoco toca. he intentado imitarlo. Esta claro que bilbo me gana, pero a saber cuanto tiempo lleva entrenando. yo solo llevo dos meses de entrenamiento. ademas, bilbo solo entrena pesas, yo corro 10000m y velocidad, en eso seguro que el no me gana._jodete_

Zaaas en toda la boca!

Última edición:
Nadie escriba en esta tontería de topic por favor.

Te voy a decir algo bastante sencillo :

Flexiones a una mano no significa que seas un ser superior, cualquier persona en 2 meses puede hacer flexiones a una mano, entrenando correctamente, así que ahora te pregunto :

De verdad crees las cosas que salen de tu cabeza ?

jajaja, muchas gracias por intentar batirme, yo es al primera vez que las intentaba hacer. Bueno la verdad que el video esta currado, pero veo un gazapo, o calzas un 64 de pie o no entiendo que esten tan separadas las piernas del suelo en la zona de del tobillo, sobretodo la derecha que parece que tienes el pie de lado y el tobillo deberia estar casi pegado al suelo. Creo que ese suelo tiene una pendiente de almenos 45 grados. Pero de todos modos te felicito, he disfrutado mucho con el video, si me equivoco te pido disculpas, pero la siguiente vez tiene que verse los pies, una puerta por ejemplo o un vaso lleno de agua para ver la inclinacion. un saludo.

este es un video dedicado a todos los que no creian en mi. Ya se que vais a criticar mi técnica como siempre, no toco con el pecho en el suelo y todo eso, pero bilbo tampoco toca. he intentado imitarlo. Esta claro que bilbo me gana, pero a saber cuanto tiempo lleva entrenando. yo solo llevo dos meses de entrenamiento. ademas, bilbo solo entrena pesas, yo corro 10000m y velocidad, en eso seguro que el no me gana._jodete_

Zaaas en toda la boca!

Di que si y seguro que tampoco podra nunca comprar un dinosaurio

Mejora la tecnica antes de subir un video. Si se nota k llevas 2 meses de entreno. He visto mejores novatos. salu2

jajaja, muchas gracias por intentar batirme, yo es al primera vez que las intentaba hacer. Bueno la verdad que el video esta currado, pero veo un gazapo, o calzas un 64 de pie o no entiendo que esten tan separadas las piernas del suelo en la zona de del tobillo, sobretodo la derecha que parece que tienes el pie de lado y el tobillo deberia estar casi pegado al suelo. Creo que ese suelo tiene una pendiente de almenos 45 grados. Pero de todos modos te felicito, he disfrutado mucho con el video, si me equivoco te pido disculpas, pero la siguiente vez tiene que verse los pies, una puerta por ejemplo o un vaso lleno de agua para ver la inclinacion. un saludo.
oye gracias por pasarte por mi post. eres una de mis referencias y un puto crack en press banca. tambien intenté batirte en flexiones por minuto, pero de momento estoy muy lento, hace años, cuando intentaba el record guiness de flexiones por minuto por ahi andaba por las 110 en un minuto. en cuanto al pie uso un 44. coloqué los pies igual que en tu video. es una pena que no se viesen en el video. Cuando llegue a las 50 si llego intentare que se me vean los pies y que se vea una puerta o algo. Te sigo crack. un saludo

no hay de que, pero estoy mirando videos y si me permites te pongo el siguiente video tuyo, de flexiones a tres palmadas, en el que veo algo muy raro, o estas en una cuesta otra vez o no entiendo por que en ese sitio, los arboles, muro, farola, y demas cosas tienen todos la misma inclinacion hacia la derecha
venga un saludo

jajajaja joder giras la camara y haces fuerza contra la pared ¬¬ eres un artista de los efectos opticos

ahora que me fijo, parece que el muro se esta cayendo xd. no entiendo como pilla ese efecto. te puedo asegurar que mi jardin es llano. y ahora que veo este video fijate en la separacion de mis tobillos con el suelo. Me voy acomplejar de tener los pies grandes xd

yo flipo con la peña. el domingo me grabo en el salon de mi casa y ya está. haber si llego a 35.

Atrás