Flacidez Abdominal!!!

El Rubyz

New member
Hola soy yo de nuevo una pregunta la verdad es que en un año que llevo ejercitandome baje 10 kilos y ahora tengo flacidez abdominal por mas que hago abdomen no noto resultados alguna recomendacion? Saludos

Por más que hagas abdominales, la grasa que tienes por encima no la vas a quitar. Puedes probar a usar alguna faja mientras haces aeróbico y sudar más en esa zona, además hay cremas para eliminar grasa de esas zonas tan difíciles. Algún quema grasas no tampoco te vendría mal.

100% comprobado que lo unico que hace la faja es deshidratar...Cardio+dieta+pesas =Resultados se perseverante y no gastes tu dinero en esas cosas..te lo dice alguien que paso por eso de pequeño...

Me interesa el tema tambien. ¿Cual podria ser esa dieta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

la que se adapte a tus necesidades calóricas diarias, tanto en proteinas, hidratos y grasas, pasaros por el apartado de dietas y leed muuuuuuuuucho, y no os agobieis si al principio no entendeis una mierda de lo que ponen, pero lo importantes es que vosotros podais haceros vuestras dietas y que comer en cada momento. Y olvidaros de hacer dietas 0% grasa, eso es lo más absurdo que hay

Si haces mucho cardio y sigues una buena rutina de abdominales se te pondra dura como un diamante. En youtube busca unos videos llamados abdominales en 8 minutos,te ayudaran a moldear mucho tu zona abdominal y a ponerla fuerte.
PD: Yo en 3 meses consegui milagros,pero duele mucho el cuello si lo haces mal :D

Una buena dieta para lucir los abdominales es una dieta HIPOCALORICA.
Eso y cardio. No hay mas misterio

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Por más que hagas abdominales, la grasa que tienes por encima no la vas a quitar. Puedes probar a usar alguna faja mientras haces aeróbico y sudar más en esa zona, además hay cremas para eliminar grasa de esas zonas tan difíciles. Algún quema grasas no tampoco te vendría mal.

No hagas caso a ese comentario.. se nota que es de esos tios que van al gym con 3 sudaderas puestas y hacen 6787686786 abdominales en todas sus variedades con la faja puesta... Eso no sirve en lo absoluto..
Fullbody+Cardio+DIETA => Fin del asunto.

por favor man, deja de decir estupideces, e informate un poco mas.

Atrás