FiTnEsS y QuImIcA...

monark

U mirin brah
Esta bien que en culturismo se inyecten hasta lo que no esta escrito. Pero ahora en el fitness se están llenando a química incluso igual que en el culturismo.

This URL has been removed!

Muchos se han chuzado tanto que ya no se pueden encontrar las venas para seguirse chuzando y les toca seguir chuzandose por la emorroides con tal de no dejar el vicio.

No es por malo amigo, pero GREG PLITT, es uno d elos pocos que debes de tenerle respeto, se le ve el esfurzo y la dedicacion que tiene en este estilo de vida.

alguna vez has leido los articulos sobre "pincharse" no es solo eso, es trabajo duro, dedicacion, dieta.mas alla de toda la quimica.

no estoy deacuerdo tampoco de tanto quimico, pero me refieor a que ellos tambien se esfuerzan para llegar a esos extremos.

Viven de su cuerpo tio , y si eso les exige usar quimica , la usan , es parte del espectaculo , la gente que va a una competicion de fitness/culturismo , quiere ver cuerpos musculados , esteticos etc , para ver tirillas ya estan las galas de mister españa y tal .

Y no todo es la quimica , hay un enoooorme sacrificio detras que parece que nadie ve .

Viven de su cuerpo tio , y si eso les exige usar quimica , la usan , es parte del espectaculo , la gente que va a una competicion de fitness/culturismo , quiere ver cuerpos musculados , esteticos etc , para ver tirillas ya estan las galas de mister españa y tal .

Y no todo es la quimica , hay un enoooorme sacrificio detras que parece que nadie ve .

+1000000

+5600000000

a eso me refiero, ademas esos tipos para llegar a ese estado, necesitan años de entrenamiento, necesitan dieta estricta, algunos ponen sus organos en peligro con tal de llegar al maximo, hasta se deshidratan, se ciclan bajos altos en carbos.. y para tu de contar que tanta cosa se meten, solo para impresionar y mostrarle al mundo lo que el ser humano es capaz de llegar a hacer.

si a ti eso no te impresiona perdon, pero yo almenossiento respeto por ellos, porque? poruqe tienen los pantalones que *yo* , ni *tu* llegariamos a tener. ya que yo aunque defiendo el culturista o atleta 100 % natural, tambien admiro el sacrificio de los pros.

un saludo.

Esta cuenta tiene todas las trazas de haber sido robada, ala ya lo he dicho.

A lo mejor le dio por cambiar su forma de escribir :O

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás