Fisicos de culturistas de los 70-80 VS fisicos modernos [Una duda, a ver que opinais]

Magnetico

New member
Hablo de el prototipo de culturista antiguo frente al actual.

A mi me parece que antes eran cuerpos mucho mas rocosos, proporcionados y bonitos, frente a la obsesion por el tamaño de hoy dia. Ademas no creo que sea yo solo quien lo piense, parece algo en lo que casi todos a los que nos gusta este deporte estamos de acuerdo.

7RpIh.jpg
XOGnP.jpg

Y aqui llega mi duda:

¿Por que ha cambiado entonces? ¿O es que si que gusta mas el actual?

_leyendo_

Bueno, el culturismo fue creado siguiendo las bases de las estatuas griegas, pero esto fue cambiando a traves del tiempo ya que al parecer se olvidaron de esto.

En estos dias lo mas importante es estar gigante y seco al mismo tiempo, la simetria te puede dar puntos pero no es algo prioritario como el volumen.

Los cuerpos de antes son mucho más estéticos que los de ahora, donde sólo prima tener más músculo.

La cosa es que el culturismo se trata de copiar las medidas de las estatuas griegas

O al menos esa era la idea original

Sera que que hay mejores esteroides, medicos y conocimientos al respecto.. todo evoluciona.. para bien o para mal..

A mi me gusta mas el cuerpo del primero que el de Coleman. Hoy en día el culturismo es puro espectáculo morboso. Antes se buscaban cuerpos bonitos y perfectos (DIOSES),no cuerpos con los que pareces un pato andando, que clase de dios es ese?

Yo creo que con la evolución de los esteroides se a perdido un poco el rumbo de este deporte,pero ojo, eso no quita que me guste

Lo que ha cambiado son las cantidades de roids que se utilizan.

Personalmente, Flex Wheeler me parece el cuerpo perfecto.

Si hoy dia existiera alguien con el mismo cuerpo que Zane no pasaria ni el corte de preseleccion para el olimpia

Si hoy dia existiera alguien con el mismo cuerpo que Zane no pasaria ni el corte de preseleccion para el olimpia
competiria en fitness o en classic y seria el mejor ,pero en culturismo en mi opinión tiene que haber cuerpos mas grandes.
saludos.

Lo que ha cambiado son las cantidades de roids que se utilizan.

Paisano no tiene porque meterse más si la calidad es mejor. Igual los de antes iban más puestos que ahora pero como la sustancia era peor los efectos eran peores.

yo soy de los que opina de que le encanta los cuerpos de hoy en dia super masivos, aun asi hay que ser conscientes que los cuerpos de antes eran mas esteticos y no eran tan "freak" como son ahora. pero teniend oque elegir me quedo con un cuerpo como el de markus rhul o phil heath, los hombros de ellos son melones

Atrás