Fisicoculturista que se prostituye....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__009wtf.gif

Vamos a ver:

Considerando que:

Eres el clon de una cuenta baneada a perpetuidad. Por cierto, el cuarto clon que te creas, según mis cuentas.

Sigues haciendo lo mismo por lo que tu primera cuenta fue bloqueada.

Acabas de llegar de otro nuevo ban y sigues con la copla.

Has recibido una advertencia de otro moderador en el presente hilo y te la has pasado por el forro escrotal.

Te permites el lujo de añadir un contacto de una prostituta, que por muy público que sea en la página donde la susodicha lo publicó, no tienes su permiso para publicarlo en este foro. Todo lo cual, sospecho aunque no lo puedo afirmar con rotundidad, tiene todos los visos de ser ilegal. Ante la duda, borraré el enlace. Pienso, también, cerrar el presente hilo.

Por todo ello, y a pesar de que supongo que a algunos os voy a aguar la fiesta y os voy a estropear el entretenimiento, procedo a meterte un ban definitivo. Si yo fuera un mero usuario no tendría mayor objeción a que continuaras entreteniéndonos, pero me temo que en este caso me toca moderar, y por lo tanto cortar por lo sano.

Por otro lado, si estuviérmos buscando usuarios que nos entretuvieran con payasadas, yo buscaría un payaso mejor. Tampoco es que el muchacho esté como para participar en el festival del humor. Si acaso, en el de Zumbaos Sin Fronteras.

Así que, dicho y hecho. Ya lo siento, compañeros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás