Final del Carnaval de Cádiz.

Kelon

Banned
Bueno pues hoy es la final, y os dejo las 3 mejores chirigotas, las que están en la final, para que os echéis unas buenas risas.

This URL has been removed!

This URL has been removed![/video]

Hoy se decide cual gana, pero ya está claro que ganan los Puretas del Caribe, no se veía una chirigota tan buena desde los "Juancojones" con que veáis la presentacion, los 3 primeros minutos ya veréis como interactuan con el público.

jjajjjajajjaa que grandes!!...ya vess me lo he visto entero XD

los últimos(los protagonistas) también lo hacen muy bien pero como tu bien dices los Puretas interactuan más con el público y se lo curran más a mi forma de ver.... aunque tampoco he visto muchas chirigotas pero siempre me han gustado mucho la verdad.

....si es que hay mucho arte en el sur :)

Última edición:
Jaja los protagonistas han sido un poco discutido, porque la gente quería a los "hinchapelotas", todos los años hay polémica con la final, siempre hay algún "cajonazo" que es como se le llama a los "tongos".

Aquí dejo la actuación de los hinchapelotas, es pegadizo lo de "soooomoooss, los hinchapelotaaaas, vente con nosotrosss" jajaja, pero era una temática demasiado fácil como el fútbol, pero en fin, para gustos colores:

Atrás