Final Copa del Rey. Aupa Athletic, copón

jongasteiz

New member
Pues eso:
Con todo el respeto para el Barça (cómo no), a ver si mañana nos dejan sacar la gabarra. Como contrapartida, prometo animarles en todo lo demás, y además ponerles hasta velas a la Virgen para que el año que viene lo ganen todo, triplete y hasta el trofeo Bernabeu aunque no lo jueguen.

Pero mirad a ver si mañana por lo que sea no os apetece jugar demasiado y nos dejáis ganar, un poquito nada más.

Para los del Athletic, os dejo un pequeño regalito:

This URL has been removed!

Aupa Athletic!!!

Visca el Barça!

Pues eso:
Con todo el respeto para el Barça (cómo no), a ver si mañana nos dejan sacar la gabarra. Como contrapartida, prometo animarles en todo lo demás, y además ponerles hasta velas a la Virgen para que el año que viene lo ganen todo, triplete y hasta el trofeo Bernabeu aunque no lo jueguen.

Pero mirad a ver si mañana por lo que sea no os apetece jugar demasiado y nos dejáis ganar, un poquito nada más.

Para los del Athletic, os dejo un pequeño regalito:

This URL has been removed!

Aupa Athletic!!!

Nada, cuanto antes nos llevemos el triplete mejor XD No obstante, no es por ofender, pero creo que mañana van a caer muuuxos goles, y como dicen por ahi el Barça va a pasar el rodillo

Salu2

Di que si ¡¡¡¡ El Athletic va a salir a darlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora enserio, el corazon me dice que va a ganar el Athletic(y no soy de este equipo pero por proximidad me toca) pero si me tuviese que jugar 1000 euros(que no los tengo xDD) me los jugaria por el Barça

PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aupa Athletic!!!

Nada, cuanto antes nos llevemos el triplete mejor XD No obstante, no es por ofender, pero creo que mañana van a caer muuuxos goles, y como dicen por ahi el Barça va a pasar el rodillo

Salu2

Hasta el rabo todo es toro. O león...
De momento, parece que puede haber tormenta durante el partido. Iniesta lesionado...
Dios mío, no siento las piernas...

Toquero lehendakari, jejeje muy bueno

y ahora el dato, es una pasada como esta Bilbao, banderas en todos los balcones y establecimientos, todo dios con algo del athletic, los niños han ido al cole vestidos del athletic, mi hija iba contentisima, los coches por la autopista con banderas, es una pasada lo que nos hemos volcado todos con nuestro equipo aun sabiendo que la superioridad tecnica del rival nos pone muy dificil ganar, pero ganemos o perdamos, la ilusion y el orgullo de ser del athletic, no nos lo quita nadie

espero y deseo que gane el athletic y como el barsa se lleva la liga en la supercopa que tambien le gane, que con liga y champions ya lo tienen mas que bien, si no haber quie les aguanta si ganan liga, copa, champions y supercopa, tendriamos barsa asta en la sopa y por tiempo, asi que haber esos leones si se comenlas butifarras esta noche jejeje

P.D. la realidad es que lo tienen muuuuuy dificil y mas donde juegan que aqui en Valencia hay mucho cule por desgracia.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues tengo el presentimiento que ganara el atlhetic

han dejado la liga de lado y se estan preparando esta final ddesde que saben que la juegan y el barsa tiene a iniesta y henry de bajas
ban seguros para ganar,no me extrañaria que fueran a matar y lesionaran a algun cule
yo no soi ni de uno ni de otro pero todos sabemos que los vascos se agarran a lo que tienen como un clavo ardiendo

el entrenador ya lo ha dicho que van a exprimir el reglamento al maximo y esto les puede costar alguna expulsion, casi nada jejeje.
estos o ganan o terminan unos lesionaos y los otros expulsados.......

esto es impresionante,como esta bilbao......
esta teñida de rojo y blanco,la verdad que emociona ver lo grande que somos
el alcalde de bilbao a dicho que aunque pierda por el sacaria la gabarra xq la aficion lo estamos dando todo
me pregunto que sentiran los jugadores del athletic viendo todo esto
GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!

yo llevare dos banderitas, como soy del villareal, gane cual gane me uno a la fiesta! hay un ambientazo por Valencia sobre todo por mi zona, así que esta noche me voy de fiesta por ahí. No me odiéis, solo quiero ser participe. _humillaci_humillaci

Que gane el mejor!! :D

De corazón me gustaría que la ganara el Athletic, pero lo veo dificil, por
que el Barca esta intratable, y es el claro favorito.

Desde pequeño le tengo cariño a este equipo y en general a los equipos
del Norte.

Para mi la mejor afición de este pais es la del Athletic, se merecen algún titulo,
después de tanto tiempo.
Sería muy bonito que dieran la sorpresa, aunque sea muy dificil por que el
Barca es un equipazo.

Como soy del Depor lo digo en Galego :) FORZA ATHLETIC!!!!

Lo del Barca es tremendo, solo me queda un calificativo para
lo que hace este equipazo que enamora IMPRESIONANTE

Enoharabuena al Barca!!!!!

Y animos a los aficionados del Athletic Club de Bilbao!!!!

4-1_navidad_

Atrás