Filosofia agomeziana.

Buenas tio. He tardado en volver pero no lo había olvidado.

Mira, es mas de lo mismo, reciclado de hará años atras, reusmido y escrito por otros autores.

Yo no tengo nada a favor ninen contra de este tipo de dieta. Creo que a algunas personas les pues hacer bien, a otras mal, u a otras indiferente.
Con toda la informacion que hay a dia de hoy, restringirse
a comer en base a una sola filosofía no me parece correcto, veo mejor aprender y saber interpretar y sobre todo, probar con hechos, y a largo plazo cada cual saca sus conclusiones.

Yo por ejemplo años atras me hice un tiempo una dieta similar, he probado varios tipos de dietas, yo lo notaba en el bolsillo y paladar mas que nada.
Si otra persona la prueba, y ve mejoría tanto en rendimiento, como en espejo, como en analitica, y sobre todo, te gusta esa dieta, y te la puedes permitir, porqué no hacerla??
En mi caso, solo me aportaba, mayor gasto economico y comer sin ganas en la mayoría de ocasiones, fuera de ahí en principio no tenia mejor salud, no tenia mejor rendimiento, y la composicion corporal era la misma, porqué iba yo a cambiar mi manera de comer??

Yo creo que va bien a un publico en general, a otros les puedenhacer hasta mal, y a otros les será indiferente, como era mi caso.

Es solo mi opinion.

El problema es que no es algo que se note de un dia para otro. A nivel de salud me refiero. Es como cuando personas con sobrepeso dicen estar sanos por tener buenas analiticas. Es algo a largo plazo, y segun la alimentacion puedes desarollar ciertas enfermedades o no, incluso puede ser la diferencia entre "despertar" una enfermedad a la que eres propenso, o no.

Dicho esto, no lo digo x ninguna dieta en particular

El problema es que no es algo que se note de un dia para otro. A nivel de salud me refiero. Es como cuando personas con sobrepeso dicen estar sanos por tener buenas analiticas. Es algo a largo plazo, y segun la alimentacion puedes desarollar ciertas enfermedades o no, incluso puede ser la diferencia entre "despertar" una enfermedad a la que eres propenso, o no.

Dicho esto, no lo digo x ninguna dieta en particular

Claro estoy deacuerdo, por eso comento, prueba, un largo tiempo lo que te plazca y te guste, y saca conclusiones, porque así porque sí, si yo en principio no tengo x problemas relacionados con obesidad, glucosa o algo en lo que el azucar o los ch te perjudican, para mi tiene 0 logica que yo dege de comer algo que me guste y encima me es economico y rico.

Pareceria que en cuanto a alimentación hay un espacio muy grande dentro del que nos podemos mover sin tener muchas diferencias - a no ser que hablemos de atletas que buscan optimizar algunas performances -.

En general, las personas que se salen de esse espacio (y que son las que tienen sobrepeso o desnutrición o ambas cosas) lo hacen por alguna de las siguientes causas:

- falta de recursos para una mínima alimentación
- exceso de cereales refinados (estos excesos son diferentes según el nível de gordura y de actividad de la persona)
- exceso de dulces
- exceso de grasas - provenientes de frituras y nuevamente, de dulces -

Entonces, si estas personas (no obviamente el primer grupo) optan por una dieta alcalina, o vegana, o paleolítica, o vikinga, o mediterrânea, van a tener mejoras.

Pero si simplemente optaran por la dieta de su vecino que está sano, o de su primo que está sano, tendrían posiblemente las mismas mejoras.

Atrás