Fifa 12

Nuctus

New member
Buenas foreros, tengo una duda sobre este juego, tengo la demo en PS3 y se me conecta a internet, pero tengo el juego entero en el PC y no me conecta a internet, me dice todo el rato que los servidores ea no están disponibles, bueno a alguien le pasa lo mismo? fijo que en este foro mas de uno tiene el Fifa 12 u otro, a ver si entre todos encontramos una solución a este problema y podemos echar unas partidas online, un cordial saludo!

pirata no suele funcionar online, y si es original deberia funcionar. si no funciona es cosa del pc, pero yo todos los fifas que tuve para pc funcionaban (eran originales) de hecho un amigo mio lo tiene y juega online sin problemas.

yo es que lo tengo para la ps3

Yo esque me lo iba a comprar para la PS3, pero al final por ahorrarme unos euros me lo baje por internet para el pc y me va perfecto, lo unico que no se me conecta a internet, y creo que para este juego es vital, de todos modos he buscado muchisima informacion por google y el Fifa 12 tanto original como pirata no funcionan los servidores y los de ea no dan respuesta ni solucion, vamos que a mucha gente no le va el online de fifa aunque el juego sea el original y da igual sea en PC, ps3 etc..

si es pirata no te va a ir por internet eso seguro. y respecto a lo que dices de los servidores.. a veces van mal, pero normalmente van bien. de hecho han sacado varios parches y hace ya un tiempo que funcionan perfectamente. yo todos los que conozco que tienen el fifa tanto para ps3 como pc les funciona el modo online perfectamente

si es pirata no te va a ir por internet eso seguro. y respecto a lo que dices de los servidores.. a veces van mal, pero normalmente van bien. de hecho han sacado varios parches y hace ya un tiempo que funcionan perfectamente. yo todos los que conozco que tienen el fifa tanto para ps3 como pc les funciona el modo online perfectamente

Pues mirare algun parche por hay aunque igual tengo que cambiar el crack, de todos modos solo me pasa con el fifa que no se conecta a internet, ah y tambien tengo el fifa 09 en la ps3 el original y no me iba tampoco los servidores, y el internet en mi casa va bien.

Menudo troll estás hecho kytasuni.

Correcto pero yo paso de decir nada que ya me banearon 7 dias al igual que el injustamente. Bueno siguiendo con el hilo, a ver si alguien sabe una solucion para el online del fifa para pc, o que solucion me dariais si fuera original, saludos!

Para PC yo lo que te aconsejaría es el PES (solución hasta que arregle la PS3 con mi fifa :(), y si no puedes jugar online no pasa nada, tiene sus horas en la liga master. El fifa en PC por lo que he probado es bastante peor, a mi al menos no me gusta.

Para PC yo lo que te aconsejaría es el PES (solución hasta que arregle la PS3 con mi fifa :(), y si no puedes jugar online no pasa nada, tiene sus horas en la liga master. El fifa en PC por lo que he probado es bastante peor, a mi al menos no me gusta.

A mi el PES no me gusta nada en ninguna plataforma, el fifa 12 yo tengo la demo en la ps3 y el juego entero en el pc y graficamente es lo mismo, claro que no es lo mismo verlo en una pantalla de 40'' que en la del pc, ademas que yo juego con el mando de la ps3 con que basicamente es lo mismo, estoy aprovechando lo al máximo pero sin online pierde bastante.

Atrás