Fernando Alonso 200 km diarios

leodragon_88

New member
Hola a todos!

Miren lo que dice Briatore: Flavio Briatore no descarta el adiós del ovetense a Renault, aunque lo ve campeón antes de que le fichen en Maranello: "Tiene una determinación impresionante, ha perdido cinco kilos y hace 200 km en bici cada día"

Fórmula 1 | Pretemporada 2009 : "Alonso puede ganar el título antes de ir a Ferrari" - AS.com

Puede ser esto verdad?yo es que no termino de creeermelo.Yo me hago cada dia una hora de bicicleta y me hago unos 30 km creo recordar,a una intensidad del 70% para perder grasa..

200 km seria muchisimo tiempo en la bici no??

Un saludo!

Briatore es un poco fantasma y dice lo que le sale del pijo sin pensarlo demasiado. Para hacer 200 km. diarios tendría que estar como 5 horas en bici cada día, y Alonso supongo que tiene más cosas que hacer que dedicar eso cada día a la bici.

Ya decia yo q esto no tenia ni pies ni cabesa...Aparte para perder grasa o peso,como Alonso quiere,no creo que haga falta matarse de esta manera joder

tambien se comenta que va a participar en las proximas ediciones del tour de francia y de la vuelta a españa

Sorri, eran 2000, This URL has been removed!s&start=4&um=1&tbnid=3suHi0iiD2gfiM:&tbnh=130&tbnw=67&prev=/images%3Fq%3Daznar%2Babdominales%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.abc.es/Media/200809/11/488.jpg[/url]

El diario italiano recuerda en su información que el 'sex appeal' del ex presidente del Gobierno ha sido objeto de comentarios por parte de las mujeres de nuestro país, especialmente en periodos electorales, cuando alguna de ellas llegó a votarle por "su erótico bigote", señala el rotativo. Más famosa es en España aquella anécdota que contó Aznar sobre una reunión con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante un encuentro del G-8 en Canadá, del que se difundieron unas fotos en las que ambos mandatarios tenían los pies encima de la mesa.
"Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio, pues sabía de mis entrenamientos por cuando estuve en Camp David o cuando él ha visitado España. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'. `Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos! Ahora hay gente que se pregunta qué hacíamos con los pies en la mesa: pues está claro que hablar de cosas importantes", relató Aznar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás