Fenix

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Como siempre q pongo el entreno en el diario tengo muxas pegas...(mejor e?) q si este ejercicio antes q el otro..q menos repes en este...q si tal q si cual.
Pongo mi rutina completa y ya vosotros la despellejais como kerais vale?

Para losq no han leido en mi diario...(mal hexo __cafe__ ) Acabo de terminar la rutina de principiante ABA BAB del señor Oxido y ahora voy a empezar una para limpiarme un pokito y ya en el mes de septiembre empezar a entrenar en condiciones.

Dia 1

Pecho/biceps

Press en banca plano 4x(12,10,8,6)
Press banca inclinado 4x(12,10,8,6)
Aberturas en banco inclinado con mancuernas 3x(10,8,8)

Curl barra Z 3x(10,8,8)
curl mancuerna en banco inclinado 3x(10,8,8)

Aerobico 30 min __treadmil y abdominales con peso

Dia 2

Aerobico 50 min__treadmil

Dia 3

Hombro/Triceps

Press militar barra de pie __pesas__ 4x(8,8,6,6)
Elevaciones laterales 3x(12,10,8)
Pajaros 3x(12,10,8)
Encogimientos con mancuerna 2x(15,15)

press banca agarre cerrado 4x(10,8,8,6)
Press frances 3x(12,10,8)

Dia 4

Descanso

Dia 5

Espalda/Pierna

Dominadas 4x(maximo)
Remo en maquina 3x(10,8,8)
Jalon tras nuca 3x(12,10,8)
Remo barra T 3x(10,8,8)
Jalon al pecho 3x(12,10,8)
Hiperextensiones 2x(12,12)

Sentadillas (tiene q ser en la multi...:( ) 4x(10,8,8,6)
Prensa inclinada 3x(12,10,8)
Gemelo sentado 3x(12,10,10)

30 min aerobico __treadmil

Fin De semana...DESCANSO xD

Última edición:
Tu distribucion no me convence mucho(yo dejaria la pierna sola,por ejemplo),peero:

Pecho:Sobra el declinado
Espalda:El jalon tras nuca lo quitaria,dejaria Dominadas-PM-Jalon frontal-Remo barra
En pierma puedes hacer hacer sentadilla-prensa-cuadriceps-femoral-gemelo

Saludos

kg211321 dijo:
Tu distribucion no me convence mucho(yo dejaria la pierna sola,por ejemplo),peero:

Pecho:Sobra el declinado
Espalda:El jalon tras nuca lo quitaria,dejaria Dominadas-PM-Jalon frontal-Remo barra
En pierma puedes hacer hacer sentadilla-prensa-cuadriceps-femoral-gemelo

Saludos

En tres dias...creo q es la mejor distribucion q he podido hacer, teniendo en cuenta los aerobicos.
Estoy de acuerdo contg en que sobraria el declinado. PM no lo kiero hacer por el momento, lo incluire en la siguiente rutina, ya q todavia mi agarre no es el mas adecuado para hacerlo.Tampoco le kiero meter muxa pierna...creo q con esos 3 ejercicios me viene bien de momento.
Gracias colega.__genial__

--FENIX-- dijo:
Dia 1

Pecho/biceps

Press en banca plano 4x(12,10,8,6)
Press banca inclinado 4x(12,10,8,6)
Aberturas en banco inclinado con mancuernas 3x(10,8,8)

Curl barra Z 3x(10,8,8)
curl mancuerna en banco inclinado 3x(10,8,8)

Dia 2

Aerobico 50 min__treadmil

Dia 3

Hombro/Triceps

Press militar barra de pie __pesas__ 4x(8,8,6,6)
Elevaciones laterales 3x(12,10,8)
Pajaros 3x(12,10,8)
Encogimientos con mancuerna 2x(15,15)

press banca agarre cerrado 4x(10,8,8,6)
Press frances 3x(12,10,8)

Dia 4

Descanso

Dia 5

Espalda/Pierna

Dominadas 4x(maximo)
Remo en maquina 3x(10,8,8)
Jalon tras nuca 3x(12,10,8)
Remo barra T 3x(10,8,8)
Jalon al pecho 3x(12,10,8)
Hiperextensiones 2x(12,12)

Sentadillas (tiene q ser en la multi...:( ) 4x(10,8,8,6)
Prensa inclinada 3x(12,10,8)
Gemelo sentado 3x(12,10,10)

30 min aerobico __treadmil

Fin De semana...DESCANSO xD
Bueno, si realmente quieres que l dms caña...
bien, de entrada no m gusta tampoco la distri.. ten en cuenta q espalda y pata son tal vez los grupos más grandes.
Como t dice KG, deja la pata sola
q tal....
espalda-pecho
pierna
hombro-brazo

---
tracción (espalda bíceps)
pierna
presión (pecho hombro tríceps)

--
y un alta frecuencia?

lo dejo ahí colgando.
En función de la distribución que elijas y el sistema de entreno se podrá hacer una elección correcta de ejrercicios
OK?
saludos

tiolegal dijo:
Bueno, si realmente quieres que l dms caña...
bien, de entrada no m gusta tampoco la distri.. ten en cuenta q espalda y pata son tal vez los grupos más grandes.
Como t dice KG, deja la pata sola
q tal....
espalda-pecho
pierna
hombro-brazo

---
tracción (espalda bíceps)
pierna
presión (pecho hombro tríceps)

--
y un alta frecuencia?

lo dejo ahí colgando.
En función de la distribución que elijas y el sistema de entreno se podrá hacer una elección correcta de ejrercicios
OK?
saludos

Me gustaria hacerla pero...la podria hacer ahora??
La verdad esq solo con el nombre...mmmmmmmm! xD
En que consistiria, asi a grandes rasgos.
Muchas gracias!! __genial__

A mi la verdad no me va tu rutina, espalda y pierna mismo dia..., haz sentadillas y dominadas.....KO. Venga men haz como yo que voy un poko por debajo tuya, acabando rutina ABA para alta frecuencia. Asi si nos va mal nos va mal a los dos. O follamos todos, o la puta al rio, pero tu empiezas 1º xDDDD

Liam dijo:
A mi la verdad no me va tu rutina, espalda y pierna mismo dia..., haz sentadillas y dominadas.....KO. Venga men haz como yo que voy un poko por debajo tuya, acabando rutina ABA para alta frecuencia. Asi si nos va mal nos va mal a los dos. O follamos todos, o la puta al rio, pero tu empiezas 1º xDDDD

jajaja, estoy de acuerdo tio. Voy a planificar una de alta frecuencia, a ver q encuentro por ahi! xD__cafe__

A ver si alguien me puede decir en que consiste una rutina de alta frecuencia....!!!!!!! lo estoy buscando pero no saco nada en claro!!!

buenas colega

te habla la persona que hasta hace poco era mas negativa al peso muerto del mundo: hazlo

desde hace poco mas de un año que lo hago y te deja el cuerpo que es un contento. mucho peor que las sentadillas mas pesadas que pueda hacer... ufff...

hay unos agarres que me pille hace poco que te facilitan enormemente el trabajo en cuanto al agarre.

SAlu2

Multix dijo:
buenas colega

te habla la persona que hasta hace poco era mas negativa al peso muerto del mundo: hazlo

desde hace poco mas de un año que lo hago y te deja el cuerpo que es un contento. mucho peor que las sentadillas mas pesadas que pueda hacer... ufff...

hay unos agarres que me pille hace poco que te facilitan enormemente el trabajo en cuanto al agarre.

SAlu2

Gracias Multi,seguro q lo metere en la nueva rutina q voy hacer de alta frecuencia, a ver como me va jejejeje. aunq supongo q jodido no?xD
Es q si te acostumbras a los agarres....luego te joden a la larga, o eso he entendido. un saludo!

jodido... pero jodido jodido.... :D :D

en cuanto al tema de los agarres, seguro que si "mal acostumbras" a la mano, no cogeras mas fuerza, pero prefiero tirar mas quilos y ayudarme de las correas. tampoco soy un powerlifter para necesitar una fuerza bestial en las manos.

es como el tema de los cinturones. que si pierdes fuerza en los lumbares, que si no se que, que si no se cuantos, pero tengo videos de levrone, dexter, coleman, etc y hasta para triceps emplean el cinto.

SAlu2

Fénix, pégate un salto por el diario del vela, verás un ejemplo de alta frecuencia que te puede venir bien como primera aproximación a la alta frecuencia.
Tb hay unos dos mil post d alta frecuencia en rutinas de entrenamiento
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5131 este reslta particuarmente educativo
es una opción q debes valorar.

tiolegal dijo:
Fénix, pégate un salto por el diario del vela, verás un ejemplo de alta frecuencia que te puede venir bien como primera aproximación a la alta frecuencia.
Tb hay unos dos mil post d alta frecuencia en rutinas de entrenamiento
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5131 este reslta particuarmente educativo
es una opción q debes valorar.

No sabes como te hexaba ya de menos xD _paraguas_

SAlu2[/QUOTE]

no te aconsejo q trabajes el muerto con agarres, te acostumbras a ellos y luego la fuerza de la mano deja mucho q desear para otros muchos ejercicios. trabaja la fuerza prensora de la mano con ejercicios y no uses nada q te ayude a sujetar nada, es mucho mejor, ve trabajando gradualmente y si te falla el agarre, baja el peso.

Multix dijo:
jodido... pero jodido jodido.... :D :D

en cuanto al tema de los agarres, seguro que si "mal acostumbras" a la mano, no cogeras mas fuerza, pero prefiero tirar mas quilos y ayudarme de las correas. tampoco soy un powerlifter para necesitar una fuerza bestial en las manos.

es como el tema de los cinturones. que si pierdes fuerza en los lumbares, que si no se que, que si no se cuantos, pero tengo videos de levrone, dexter, coleman, etc y hasta para triceps emplean el cinto.

SAlu2

no tienes x q ser powerlifter (como yo) para entrenar sin agarres y trabajar la fuerza de la mano. se pueden tirar con muchos kilos sin ayuda de nada, entrena la mano y veras como puedes prescindir de agarres auxiliares y usar la fuerza prensora natural q vas cogiendo. te sorprenderas, te lo aseguro.

en cuanto al cinto, a no ser q tengas pesos muy grandes, es mejor q acostumbres a tus lumbares a trabajar sin cinto. te evitara muchas lesiones a la larga ya q se reforzaran naturalmente con el trabajo diario y con ello evitaras q solo por el mero hecho de agacharte te de un tiron como le pasa a mucha gente. si no prescindes de su uso, convertiras tu espalda en un musculo debil. no hagas tanto caso de lo q ves en los videos, q no se kitan el cinto ni pa cagar y es una gilipollez como una casa... usarlo para hacer triceps, madre mia...a no ser q tengas una lesion, no uses nada. yo hago muertos con 160kg y sentadillas con 130 (series de 8repes) a pelo, y no pasa nada.

yo trabajo sin cinto, pero me si me he decidido por probar los agarres es porque me doy cuenta de que puedo con el peso a la hora de levantarlo pero las manos no me responden.
en peso muerto lo noto bastante, pero muchisimo mas cuando pillo las mancuernas para hacer trapecio. se me cansan muchisimo antes las manos que el musculo y es frustrante.
supongo que no pillare fuerza en el agarre pero prefiero subir 20 kilos para darle caña a la espalda que bajar 20 por culpa de las manos... ¿me entiendes? __genial__

Flipais con la alta frecuencia,chaval,ponte una rutina sencillita,y dejate
de historias de momento.....

Con al ABA BAB tambien podrias limpiarte....

Atrás