Feliz 2013 del Vaqui para el es.fitness! Superarse año tras año

powervaquilla

New member
Hola amigos del es.fitness os deseo un año lleno de salud, felicidad y como no, de superar el estado fisico que obtuvisteis en el año pasado 2012.
Perdón que no me meta mucho en el foro, entre, trabajo, entrenar, la navidad con la familia y amigos..
Espero que poco a poco vayan saliendo mas competidores para hacerlo aun mas grande de lo que ya es y seguro que de este foro salen muchos. Ahora estoi colaborando con usp labs y otra marca de suplementacion que vamos a crear una red social unicamente vinculada al mundo del deporte, una red social superior al facebook muy superior, cuando salga ya lo haré saber. Tendre mi espacio alla como una web propia dentro de la red social.
Bueno espero que los reyes magos hayan sido generosos con todos y todas! y un abrazo con toda mi alma!
Whaattshaapppp!!!!! entrenamos duro gritando! whaaatshappp whayshaaap y wasapp! esa palabra me da energia.
Un beso para las feminas del foro

Madre mía... Vaqui, con la mano en el corazón, de verdad te vas a tomar el mundo del fitnes-culturismo en serio o vas a seguir para que todo el mundo se ría de tí?

Que no has tenido tiempo de pasarte por aquí dice.. ya, ya.. Seguro que los mazapanes, turrones y platas enteras de canelones que te has metío te han quitado todo el tiempo. No has tenido tiempo ni para entrenar, bueno, si se le puede llamar entreno a lo que tu haces ( por los videos de youtube ).

En fin... almenos nos reímos un poquito. Venga futuro Paco Bautista, a darle duro. Ah, y espero que algún día me enseñes como se realiza el peso muerto... es una ilusión que llevo desde hace tiempo.

Salu2!!

Grande Vaqui,grande!
Espero que el 2013 sea tu año,sigue entrenando duro y trata de seguir mejorando poco a poco y con cabeza.
Echo en falta mas entrenamientos completos en tu canal, a ver si te animas y subes alguno.

Suerte con esta temporada tío!

Atrás