!!!!!!! Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

xluxis

Tío con ganas de luchar
Joder que faena

Veo que, con motivo del cumple de Indu, han aparecido otros compañeros que también están cumpliendo años y no les felicitamos, pobrecitos, y seguro que unos llorarán en silencio en un rincón, pero otros ( y he leído algún mensajito en ese sentido ) segurísimo que nos llamará cabrone/as ( o cabronazos/as, que suena más rotundo ), y con toda la razón, ja ja ja ja ja ja .

A todos ellos

FELICIDADES Y UN ABRAZO BIEN FUERTE

Estas sensiblon e carroza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

A MATXAKAR POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL HIERRO NOS ACOMPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pués eso, que tod@s se dén por felicitados por rahulk.

Xluix, eres un sentimental!!!!!!__meparto_ __genial__

jajaja

bien xluxis.... tu eres el unico k no tendras una cabeza de caballo debajo de tus sabanas cuando duermas esta noche :D

es broma...yo entiendo k la gente felicite sobre todo a indu pq es de los mas conocidos y keridos del foro y yo paso mu desapercibido...no pasa nada pq no me feliciteis pq se k no losabiais y k sino lo hubierais exo....por mi parte me lo tomo con humor
p.d:eek:xido ya me ha mencionado en el post del cumple de indu y eso me vale __genial____genial__

Última edición:
the_havoc dijo:
bien xluxis.... tu eres el unico k no tendras una cabeza de caballo debajo de tus sabanas cuando duermas esta noche :D

es broma...yo entiendo k la gente felicite sobre todo a indu pq es de los mas conocidos y keridos del foro y yo paso mu desapercibido...no pasa nada pq no me feliciteis pq se k no losabiais y k sino lo hubierais exo....por mi parte me lo tomo con humor
p.d:eek:xido ya me ha mencionado en el post del cumple de indu y eso me vale __genial____genial__

The havoc!!!!! Me han felicitado a mi porque esta mañana, donde ponen los cumpleaños, sólo salía el mío!!! No salía el de nadie más!! Será porque tienes la opción de que no se sepa tu edad o algo de eso. Si no, de seguro que habrían puesto: FELICIDADES THE HAVOC E INDU!!! :D:D:D

Bueno, ya es día 7..._comorr_

__meparto_
Oxido dijo:
Estas sensiblon e carroza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Lo reconozco, el hierro es duro

_violento_ __pesas__ _violento_ __pesas__

Pero el corazón....... el corazón es blandito como un niño de teta

__meparto_ _comba_ _salta___meparto_ _comba_ _salta_ __meparto_ _comba_ _salta_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aaaaaaaai!!!!!!!!!!

okene dijo:
¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!_iloveu_

ostia...al final resulta k el k no ha felicitao a indu ni a piedra he si do yo:D i es k hay k joderse....venga flicidades a los dos xavales__genial____genial___fiesta_

Atrás